Miércoles 26.06.2019
EL CLÁSICO

Horario y dónde ver Barcelona vs Real Madrid, en vivo online y en directo: LaLiga Santander

Descubre cuándo y cómo seguir el minuto a minuto del encuentro entre el conjunto azulgrana y el madridista, en vivo online y en directo, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander 17/18

El Barça-Real Madrid es el partidazo de la jornada.
El Barça-Real Madrid es el partidazo de la jornada.

El Camp Nou acogerá el plato fuerte de la trigésimo sexta entrega de LaLiga Santander: el gran ‘Clásico’ del fútbol español entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid. El feudo azulgrana se vestirá de gala para recibir a los pupilos de Ernesto Valverde, quienes se proclamaron campeones de la competición doméstica el pasado domingo en Riazor tras derrotar por 2-4 al Deportivo de Clarence Seedorf.

Los culés, que también se llevaron la Copa del Rey al vencer en la final al Sevilla por un contundente 0-5, han firmado un doblete histórico que queda algo descafeinado por la dura eliminación sufrida en los cuartos de la Champions League, donde fueron apeados por la Roma de Eusebio Di Francesco.

Tras haber conseguido los dos títulos oficiales, la parroquia barcelonista quiere poner la guinda a la temporada con una victoria ante los hombres de Zinedine Zidane, quienes lograron el pasado martes el billete a la gran final de la máxima competición continental tras dejar en la cuneta al Bayern de Jupp Heynckes. Los blancos quieren arrebatar al Atlético la segunda plaza de la clasificación y de lograr los tres puntos en la Ciudad Condal seguirían metiendo más presión a sus vecinos, que recibirán al Espanyol en el Wanda Metropolitano.

La última vez que los de ‘Zizou’ visitaron el Camp Nou fue en el choque de ida de la última edición de la Supercopa de España. En aquel encuentro, disputado el pasado 13 de agosto, el Real Madrid se impuso por 1-3 gracias a los goles de Gerard Piqué (en propia puerta), Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. En el duelo de vuelta, disputado en el Santiago Bernabéu, los merengues vencieron por 2-0 gracias a los goles de Asensio y Benzema, y llevaron el trofeo (el décimo de su historia) a las vitrinas del feudo madridista.

El cuadro azulgrana devolvió el golpe al Real Madrid en el partido de Liga de la primera vuelta (0-3), que también tuvo como escenario el Bernabéu. Los blancos venían de conquistar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos y la felicidad se apoderó por completo de una afición madridista que no se esperaba el bochorno que tuvo que aguantar durante los noventa minutos reglamentarios ante el cuadro azulgrana. Luis Suárez adelantó al Barça a los 54 minutos; Messi puso el segundo desde el punto de penalti en el 64’; y Aleix Vidal hizo el tercero en el 93’. Con la victoria lograda en Concha Espina, los culés encadenaron tres triunfos ligueros en el Santiago Bernabéu (0-4 en la 15/16; 2-3 en la 16/17; y 0-3 en la 17/18).

El encuentro arrancará el domingo 6 de mayo a las 20:45 (hora local) y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar + (Movistar Partidazo).

Horario y dónde ver Barcelona vs Real Madrid, en vivo online y en directo: LaLiga...

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad