viernes 14/5/21
LAS NOTAS DE TODOS LOS ROJIBLANCOS

Griezmann, el más destacado del Atlético entre un puñado de suspensos

El francés anotó un golazo de falta que permitió al equipo tomar ventaja. Filipe Luis, Koke y los sustitutos no alcanzan el aprobado

griezmann
Griezmann, en el encuentro ante el Sporting. | Laliga

Oblak, sin culpa (6). El guardameta despejó un peligroso saque de esquina de Jony y poco pudo hacer en los dos tantos del Sporting. La barrera le falló en el primero y la defensa en el segundo.

Gámez, sin profundidad (5). El español se limitó a defender y no se incorporó al ataque en todo el encuentro. No supo dar amplitud al equipo en los momentos delicados.

Giménez, correcto (6). El central estuvo bien. Blocó varios disparos del equipo rival y ganó el duelo en los balones aéreos. Tras su lesión llego el segundo tanto del Sporting.

Lucas, lento (5,5). El canterano llegó tarde a taponar el centro de Jony que provocó el segundo tanto. Durante la primera mitad cuajó una buena actuación, pero se diluyó.

Filipe, sin su noche (4). El lateral falla en los dos goles del equipo. Se abre en la barrera del primero y no llega a tiempo en la ayuda en el segundo. Al igual que sus compañeros, nivel muy bajo en la segunda mitad.

Kranevitter, a ratos (5). El mediocentro robó varios balones en la primera mitad, pero al igual que Filipe, permitió el primer tanto. Trabajó en tareas defensivas pero erró en momentos puntuales.

Saúl, sin brillo (6). El español, que se quedó sin la llamada de Del Bosque, provocó alguna parte en la zona ofensiva, pero no ayudó a mantener el control en la mitad del campo. Más centrado en defensa.

Koke, sin galones (4,5). El centro del campo del Atlético apenas existió. Con el equipo más centrado en defender, no se vio nada a Koke. Alguna combinación en el centro pero sin llegada.

Correa, sin desborde (5). Simeone apostó por él para dar descanso a Carrasco, y la diferencia fue evidente. El extremo no desequilibró en ataque y apenas se ofreció.

Vietto, solo (6,5). El argentino se movió de forma constante en la parte ofensiva y creó peligros por momentos. Sin embargo, no encontró ayudas.

Griezmann, goleador (8). El francés le quitó el balón a Saúl y asumió los galones en una peligrosa falta. La clavó por la escuadra, nada pudo hacer Cuéllar. De los pocos que no se escondió.

Simeone, sin respuesta (5). El técnico hizo rotaciones tras el desgaste de hace cuatro días en Champions. El equipo no respondió y sus cambios no revirtieron la situación.

Gabi, sin aportar (4,5). La entrada del capitán no sirvió para mucho. El Atlético no mantuvo la posesión en ningún momento. Sí cortó algunas transiciones del Sporting.

Torres, desaparecido (4). Saltó en la segunda mitad y sólo se dejo ver en un disparo a la desesperada. No fue un arma ofensiva.

Juanfran, desconcentrado (4). Nada más salir al césped hizo una falta que le costó la amarilla. Sanabria después estrelló el balón en el palo. Ahí arrancó el asedio del Sporting.

Comentarios