martes 19/10/21
Bundesliga

Los goles de Aubameyang le dan otra victoria al Borussia

El delantero gabonés marcó dos goles, mientras que su equipo mantiene las distancias con el Bayern

El Borussia Dortmund ganó (4-1) al Stuttgart en la decimocuarta jornada de la Bundesliga con doblete de Aubameyang, mientras que el Bayer Leverkusen-Schalke 04 acabó con empate (1-1) también este domingo, igual que el Augsburgo-Wolfsburgo que terminó en tablas (0-0).

El Borussia Dortmund, segundo clasificado, se impuso en su estadio (4-1) al Stuttgart con dos goles de un habitual, Aubameyang, que lleva ya 17 goles en la Bundesliga esta temporada y cuatro en la Europa League. Los otros dos goles los marcaron el centrocampista Gonzalo Castro y en propia puerta el defensa Niedermaier.

Los de Thomas Tuchel responden de esta manera a un nuevo triunfo del líder Bayern de Múnich, este sábado ante el Hertha de Berlín, para mantener la distancia con la cabeza en ocho puntos.

El encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Schalke 04 acabó en empate (1-1) tras un gol de Sascha Riether en propia puerta (min.85) que igualó el tanto visitante de Choupo-Moting. El Bayer, sexto, dejó escapar la oportunidad de escalar puestos en la tabla tras el tropiezo de Borussia Monchengladbach y el Hertha, y acercarse a un Wolfsburgo que no pudo con un Augsburgo en puestos de descenso.

Comentarios