sábado 14.12.2019
CONVERSACIóN PRIVADA

Florentino reconoce que De Gea “está hecho” y Ramos “en principio se queda”

El presidente merengue no tiene problemas en afirmar que los movimientos importantes están al caer

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez es un hombre que suele ser muy discreto en todos los actos públicos. Se hace muchas fotos con los fans, pero rara vez habla más de la cuenta delante de las cámaras. Sin embargo, cuando los micrófonos se alejan, el presidente del Real Madrid es de los que suele crear pequeños vínculos personales con la gente con la que coincide varias veces.

El dirigente de la ‘Casa Blanca’ no suele mezclarse con los peñistas de forma habitual y para eso organiza la reunión anual de  peñas cuando le parece, con lo que puede cumplir con ellas en un solo día. En cualquier caso, está comprobado que el ‘rey Midas’ del Fútbol tiene sus peñas fetiche y la Casa Madridista de Marruecos en Casablanca es una de ellas.

Sin embargo, parece que su relación con un peñista marroquí es mucho más especial que todo eso. De hecho, el presidente merengue se encontró con Mohammed Ammor en Catar y allí le respondió a gran parte de las preguntas que se hacen los madridistas de todo el mundo.

“De Gea está hecho” y el tema de Sergio Ramos no está del todo claro. Florentino le necesita como capitán, pero parece que lo que empezó como una maniobra para conseguir un aumento de suelto, ha terminado distanciando verdaderamente a las dos partes. “No sé, en principio se quedará”, señaló el mandamás blanco en ‘petit comité ‘.

Asimismo, Florentino también reconoció que Arturo Vidal "no vendrá" en respuesta a los rumores propagados por varios medios chilenos que habían colocado en la órbita del Madrid al centrocampista de la Juve. Además, Florentino pidió a su interlocutor un poco de paciencia porque las grandes incorporaciones empezarán a llegar en “dos semanas”.

No obstante, la historia tiene algo de rocambolesca, aunque Mohammed Ammor no es un simple aficionado. Estaba en Catar en calidad de ejecutivo de Al Jazeera Sport Chanel y es miembro de honor de la Peña Casa Madridista de Marruecos. Su problema es que habló con sus compañeros de formación y alguno de ellos decidió airear toda su conversación en la página de Facebook de la Peña.

Florentino reconoce que De Gea “está hecho” y Ramos “en principio se queda”
Comentarios