viernes 06.12.2019
Real Madrid

Florentino prohíbe a Cristiano sus continuos viajes a Marruecos

El portugués tenía por costumbre volar al país africano después de los entrenamientos y regresar en el mismo día, pero al presidente no le gustaban sus compañías

Cristiano hizo un uso intensivo de su avión. | Instagram
Cristiano hizo un uso intensivo de su avión. | Instagram

Cristiano Ronaldo lleva una temporada irregular en el Real Madrid. Suma ya 27 goles en los 26 partidos que ha disputado, pero lo cierto es que no ha marcado a los rivales importantes y eso es algo que preocupa en la cúpula blanca. De hecho, Florentino Pérez está alarmado por la soltería del futbolista y por las compañías que tiene en sus continuos viajes a Marrakech. Por eso, el presidente le habría pedido a su jugador franquicia que dejase de viajar allí.

Además, según publica El Español, Florentino Pérez utilizaría su buena relación con Mohamed VI para conocer todos los movimientos de Cristiano en el país africano, si al futbolista se le ocurre volver a poner un pie allí. La historia resulta rocambolesca, pero lo cierto es que en el Real Madrid están muy preocupados por la imagen pública de su estrella.

Tras su ruptura con Irina Shayk, los focos apuntan a la vida privada de Cristiano y el club no quiere que todo eso le desestabilice. Además, desde el pasado verano, preocupa especialmente la amistad que une al goleador con el luchador Badr Hari.

Este campeón de K1 tiene varios antecedentes penales y ya ha pasado por la cárcel. Además, puede volver a prisión por diferentes agresiones y también fue acusado de intento de asesinato. Asimismo, tiene una buena relación con el polémico presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov.

En cualquier caso, parece que Cristiano ha entendido el mensaje y al menos ya no publicita sus viajes de placer en su cuenta de Instagram desde hace meses. Anteriormente, no tuvo problemas para que se supiera que cogía su avión privado en la base de Torrejón de Ardoz cuatro veces a la semana, después de los entrenamientos, para regresar a su casa en la misma jornada.

Comentarios