lunes 29/11/21
FICHAJES REAL MADRID

¿Falcao por 43 millones o Agüero por 95?

Sigue desatada la rumorología sobre los posibles fichajes que el Real Madrid llevará a cabo a partir de junio

Sin-título
Falcao y Agüero.

Sigue desatada la rumorología sobre los posibles fichajes que el Real Madrid llevará a cabo a partir de junio. Ríos de tinta corren en los distintos medios británicos. Y en esta ocasión son dos los nombres que aparecen. Radamel Falcao y Kun Agüero dos delanteros que triunfaron vestidos de rojiblanco y que emigraron a la Premier en busca de títulos.

La situación de Falcao no es la mejor. El delantero colombiano no esta cuajando una gran temporada y las puertas de salida de Old Trafford las tiene más que abiertas. El United no hará efectiva la opción de compra sobre Radamel y tendrá que volver al Mónaco.

Aquí es dónde entra el Real Madrid, club que seguiría interesado en contratar al delantero cafetero. Chicharito no triunfó vestido de blanco y el colombiano es la primera opción para sustituirlo. Los blancos estaría dispuestos a poner 43 millones de euros encima de la mesa, según el 'Sunday Express'.

El otro delantero que sigue el Real Madrid es Sergio 'Kun' Agüero. El argentino siempre se ha mostrado simpatizante del club merengue. De hecho, no fichó por el club de Chamartín cuando se fue del Atlético por respeto entre los dos grandes equipos de la capital.

Unos años después el Kun podría volver a la liga española. El portal 'TalkSPORT' anuncia que el cuadro merengue tiene previsto hacer una oferta de 95 millones de euros por el delantero del City. Necesitan un fichaje mediático para la próxima temporada y a su vez conseguir un nueve goleador de referencia.

Comentarios