domingo 24/1/21
Las notas de todos los madridistas

Cristiano sigue muy lejos de su mejor nivel

Kroos y Kovacic firmaron un partido sobresaliente, pero algunos compañeros del ataque merengue no estuvieron ni mucho menos a su altura

Cristiano sigue sin mostrar su mejor cara esta temporada.
Cristiano sigue sin mostrar su mejor cara esta temporada.

Keylor Navas, sin paradas de mérito (5). No se complicó con el balón en los pies, pero se llevó un gol en una de las pocas jugadas de peligro del Betis.

Carvajal, velocidad contenida (6,5). Cambió el ritmo con sus subidas contadas con mucho criterio, pero se dedicó a cerrar a la perfección la defensa, consciente de que Marcelo estaba constantemente arriba.

Marcelo, sus compañeros le echaron mucho de menos (8,5). Fue una auténtica pesadilla para la defensa bética en todas sus subidas. Profundizó en el área a su antojo, marcó un gol y dio a todos los ataques su inconfundible sello de imaginación. 

Varane, goleador (7). Marcó en un cabezazo marca de la casa y exhibió su velocidad en tareas ofensivas. No estuvo exigido en defensa.

Pepe, premio al 'fair play' y a la generosidad (8,5). No tuvo problemas para defender y regaló el gol a Isco. Corrigió al árbitro, cuando pitó un saque de banda en contra del Betis, que en realidad no era así. Salvó un gol bajo palos en la segunda parte.

Kroos, dueño y señor del partido (9,5). Se empeñó en que todos los balones pasaran por él en la primera parte. Asistió en los dos primeros goles del partido y dio velocidad con sentido al juego de los suyos.

Kovacic, maravilloso (9). Se creció con las bajas de Modric y Casemiro. Se ofreció siempre y aportó muchísima claridad en todos sus toques. Condujo con muchísima elegancia cuando le tocó encarar y llevó el peso de la contra en el cuarto gol.

Isco, muy cómodo (7). Estuvo muy liberado por el trabajo por Kovacic y Kroos, pero también se remangó cuando su equipo lo necesitó. Marcó el cuarto a placer. Puso el balón en la escuadra para firmar el quinto en la segunda parte, cuando se equipo empezaba a sufrir.

Bale, con más ganas que suerte (6). Encaró mucho en la primera mitad y disparó en muchas ocasiones, pero solo logró enviar un balón al poste.

Cristiano Ronaldo, lejos de su mejor versión (5,5). No participó en la mayoría de las jugadas decisivas. Falló un gol cantado en la primera parte y otro en la segunda, pero insistió hasta que encontró puerta tras una buena asistencia de Morata.

Benzema, un gol y varios detalles (6,5). Marcó un tanto de delantero puro y participó en la jugada del tanto de Marcelo, pero estuvo desaparecido durante una fase importante del encuentro.

Zidane, gran motivador (8). Mandó varios mensajes a su equipo antes del choque y no permitió que el exceso de confianza les volviera a costar puntos. Acertó plenamente con la elección de los centrocampistas. 

Lucas Vázquez, polivalencia (6). Aportó lucha en el centro del campo durante algunos minutos y luego pasó al costado, donde también cumplió como siempre.

Morata, asistente (6,5). Peleó en los minutos en los que le tocó jugar y dio un gran pase a Cristiano en el sexto de la noche.

Asensio, sin tiempo para demostrar gran cosa (-).  

Comentarios