viernes 10.04.2020
FINAL DE CHAMPIONS

Booking responsabiliza a los hoteles de las cancelaciones en Milán

La central de reservas ha querido responder a las acusaciones por las anulaciones hoteleras: “somos un intermediario entre los alojamientos, hoteles en este caso, y los clientes. Por lo que los responsables de las cancelaciones son los hoteles

El Real Madrid y Atlético de Madrid adornan la fachada del Ayuntamiento de Madrid. | EFE
El Real Madrid y Atlético de Madrid adornan la fachada del Ayuntamiento de Madrid. | EFE

Las redes sociales se han inundado de aficionados al fútbol que denunciaban la cancelación de sus reservas para acudir a la final de la Champions en Milán. Todos ellos habían hecho sus reservas a través de Booking.com meses antes de conocerse quiénes serían los equipos que jugarían en el Estadio Giuseppe Meazza el próximo 28 de mayo.

Ante las acusaciones de los clientes a la central de reservas por la cancelación, Booking ha querido responder sobre los hechos. Desde el portal de reservas Booking.com aclaran que “somos un intermediario entre los alojamientos, hoteles en este caso, y los clientes. Por lo que los responsables de las cancelaciones son los hoteles y no Booking”.

Los aficionados madrileños más previsores reservaron su alojamiento en enero para obtener un precio más asequible, aún sin saber si su equipo llegaría a la final. Actualmente su reserva ha sido cancelada y el precio de los hoteles ha pasado de ser de 100€ a no bajar de los 600€.

Desde Booking han manifestado que “estamos investigando lo que ha pasado y mirando la mejor manera de buscar una solución para todas las partes involucradas, para solventar las incidencias de la manera más satisfactoria posible”.

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