sábado 28/11/20
LAS NOTAS DE TODOS LOS BLANCOS

Benzema suspende por su falta de acierto y Marcelo destaca

El francés, Ramos y Cristiano no estuvieron a la altura en El Madrigal. El lateral brasileño mostró su carácter ofensivo y sobresalió entre los suyos

Benzema ante el Villareal.
Benzema ante el Villareal.

Navas, sin culpa (6). El guardameta detuvo un disparo peligroso de Bakambu y otro de Soldado. Sin embargo, no pudo parar el primer disparo del ariete del Villareal. Tuvo poca responsabilidad en la derrota.

Danilo, en su línea (5). El lateral sigue sin aportar nada positivo al Madrid. Hoy se sumó al ataque ante la ausencia de gol de su equipo, pero sus centros no fueron acertados. En defensa no estuvo del todo acertado y permitió algunas contras del equipo de Marcelino.

Ramos, perdido (4,5). Volvía tras una lesión y se le notó. Lleva un tiempo sin ser el líder que necesita el equipo. Cometió algunas faltas innecesarias y no pudo frenar a Soldado en el gol. Se sumó al ataque pero sin acierto.

Pepe, irregular (5,5). El central le arrebató una oportunidad a Soldado con una gran entrada en el área. Sin embargo, cedió en carrera ante Bakambu y tuvo algunos problemas en la segunda mitad para frenar el empuje del Villareal.

Marcelo, arma ofensiva (7). El lateral, algo desaparecido como todo el Madrid en la primera mitad, se convirtió en extremo en la segunda parte ante la necesidad del gol. Desequilibró y creó peligro, como casi siempre.

Casemiro, el cierre (6,5). No estuvo mal, cubrió a los laterales cuando se incorporaban al ataque y aportó mucha seguridad a la defensa. Buena colocación

Modric, de menos a más (6). De una pérdida suya llegó el gol decisivo del partido. Sin embargo, reaccionó y tomó el mando de los suyos en la segunda mitad. Aun así, no fue su mejor día.

James, uno más (6,5). El colombiano debe asumir más responsabilidad. Tiene una gran calidad, y ante el Villareal, lo mostró en alguna acción. Pero a lo largo del partido, no asumió riesgo: pase fácil y poco desequilibrio.

Cristiano, apagado (4,5). El luso dispuso de alguna oportunidad, aunque nunca desde una zona certera. Apenas se le vio crear peligro en la zona de tres cuartos de campo. No fue el arma que necesitaba el Madrid.

Bale, peligro desde la banda (6). En galés aprovechó su velocidad y profundidad para enviar buenos centros desde la derecha, y desde la izquierda, donde acabó tras la lesión de Marcelo. Tampoco logró anotar, pero se dejó ver con buenas acciones.

Benzema, fallón (4). Al contrario que contra el Malmo, estuvo desacertado de cara a puerta. Dispuso de varias ocasiones, dos de ellas muy claras, y ni siquiera encontró portería. Pudo haber hecho más.

Benítez, sin autoridad (5). No consiguió que los suyos saltaran enchufados al terreno de juego. Ni que dominaran el centro del campo en el primer tiempo. Los cambios llegaron cuando apenas restaban quince minutos de partido.

Isco, con ganas (6). Con todos recuperados fue relegado al banquillo. Saltó tarde al césped pero pidió el balón, no se escondió. Sin embargo, fue incapaz de aportar ofensivamente. Toco el balón y no asumió riesgos.

Kovacic no apareció (-). Saltó segundos después que Isco, pero la apuesta por los balones largos no le permitió conectar con sus compañeros. No resolvió ningún problema.

Jesé, sin tiempo (-). El extremo saltó obligado por la lesión de Marcelo y no dispuso del tiempo necesario para aportar algo al equipo.

Comentarios