miércoles 28/7/21
DECLARACIONES

Ancelotti prefiere a Cavani antes que a Benzema

El entrenador participó en una quiniela en la que tenía que elegir entre jugadores del PSG y del Real Madrid

Cavani no está contento a las órdenes de Blanc. | GTRES
Cavani no está contento a las órdenes de Blanc. | GTRES

Desde que Ancelotti llegó al Real Madrid, un expediente ‘X’ planea por el Bernabéu. El técnico concede entrevistas, pero en realidad nunca dice lo que los periodistas del resto del mundo ponen.  Existen documentos de audio que atestiguan sus palabras a medios extranjeros, pero parece que el técnico no puede decir en voz alta que no piensa igual que la directiva.

Ancelotti “no dijo” que fue un error la marcha de Özil, tampoco dijo que Messi sería el hombre del Mundial, pero ahora empiezan a terminarse las excusas para justificar meteduras de pata.  Esta vez, el técnico participó en una curiosa quiniela en la que tenía que elegir entre jugadores del Madrid o del PSG.

De esta forma, dijera lo que dijera, se garantizaba que le iban a criticar. Sin embargo, esta vez el técnico italiano fue valiente, aunque tuvo ‘poco ojo’ para identificar cuál era la pregunta delicada de la entrevista que le realizó la radio francesa RMC Sports.

Benzema se encuentra en pleno proceso de renovación, el presidente quiere atarle hasta 2018 cuando todavía tiene contrato hasta 2016, pero Ancelotti prefiere a Cavani, un jugador que no llegó a entrenar, en uno de los aspectos más importantes para un delantero. Le hicieron elegir entre el uruguayo y el francés a la hora de definir y el entrenador madridista se decidió por el ex del Nápoles sin dar más explicación.

Por otra parte, esta respuesta puede ser interpretada por algunos medios de comunicación como un guiño al uruguayo, que ha declarado en varias ocasiones que no se encuentra a gusto en Paris, aunque su precio es realmente inaccesible. Además, en tres de sus otras seis respuestas, Ancelotti se decantó también por jugadores del equipo Francés, aunque en apartados menores o con matizaciones:

¿Qué portero tiene mejor juego de pies, Sirigu o Diego López?
"Diego López"

¿Quién centra mejor, Van der Wiel o Arbeloa?
"Pienso que Van der Wiel, pero Álvaro otra serie de facetas muy buenas".

¿Quién tiene el mejor juego de cabeza: Álex o Pepe?
"Álex va mejor de cabeza"

Entre Marcelo y Maxwell, ¿quién sube mejor por el perfil izquierdo?
"Sin duda Marcelo. Es uno de los mejores laterales izquierdos que hay en el mundo".

¿Qué futbolista es más goleador? ¿Di María o Matuidi?
"Son jugadores distintos. Matuidi tiene más trabajo en el mediocampo pero Di María tiene más llegada y gol".

¿Quién es más rápido con el balón en los pies? ¿Bale o Lavezzi?
"Gareth Bale, es uno de los futbolistas con más potencia y más velocidad que nunca he visto".

Comentarios