martes 4/8/20
CAMPANAZOS

Ellas dan las campanadas 2015

Lentejuelas, transparencias, brillos…fueron las opciones elegidas por nuestras presentadoras para dar las campanadas la última noche del año

Ellas dan las campanadas 2015

Anne Igartiburu en TVE, Cristina Pedroche en laSexta y Dafne Fernández en Telecinco y Cuatro (en Mediaset), Anna Simón en Antena 3  se han puesto de lo más guapa en cada una de las cadenas para las campanadas que daban comienzo al 2015.

Igartiburu de rojo como de costumbre, volvió a elegir a Lorenzo Caprile. No arriesgó pero acertó. Bellísima con un vestido rojo palabra de honor y mangas de tul, un maquillaje sofisticado y una melena natural. Sin duda, la más elegante de la noche.

Anna Simón optó por un vestido dorado de tirantes de Julio Reis con escote en v e incrustaciones. Las ondas en su pelo completaban un sofisticado look años 20.

Dafne Fernández eligió un vestido de pailletes azul, con manga asimétrica y corte sirena de Alejandro de  Miguel .Completaba el look el pelo recogido en un moño y un maquillaje que destacaba sus ojos.

Al igual que Dafne también eligió en color azul para su vestido Jose Toledo, encargada de presentar las campanadas en TVE1 una hora más tarde en Canarias.

Por último, la que no tuvo reparo en dar la campanada fue Cristina Pedroche que eligió el modelo más comentado en las redes sociales. La presentadora eligió un vestido negro, largo, vaporoso y trasparente, firmado por Charo Ruiz. Iba muy guapa con el pelo suelto en ondas y mostrando su ropa interior inferior, ya que la superior la dejó en casa. Descarada y divertida hizo alarde de ello en una noche tan importante.

Comentarios