martes 3/8/21
MODA Y DEPORTE

Además del Balon de Oro, tambien hubo Red Carpet

Cristiano Ronaldo consigue además del Balón de Oro, ser el mejor vestido de la gala

Cristiano Ronaldo of Portugal poses with the trophy after winning the FIFA Men's soccer player of the year 2014 prize at the FIFA Ballon d'Or awarding ceremony at the Kongresshaus in Zurich, Switzerland, Monday,  Jan.12, 2015.
Cristiano Ronaldo. | GETRES.

El ganador en todos los aspectos de la gran noche del futbol fué Ronaldo. Suprimió los brillos y su outfit estuvo de lo más adecuado. En raras ocasiones Cristiano nos sorprende y para bien en sus estilismos, pero esta vez, acertó de pleno.

Menos CR7 a quien en esta ocasión no le acompañaba su espectacular mujer Irina Shayk, el resto de los premiados y nominados acudieron a la gala  con sus respectivas parejas. Así pudimos ver a la presentadora y ahora nueva bloguera de Hola, Pilar Rubio, esperemos que le asesoren mejor en su estilo porque no acaba de encontrarse. Estuvo inmortalizando todo lo acontecido junto a su pareja Sergio Ramos. Ella eligió un vestido de Carla Ruiz, demasiado corriente y él un esmoquin de Carolina Herrera, firma a la que suele recurrir en ocasiones especiales, como ya lo hizo en la boda de su hermano y representante y la modelo Vania MillánJames Rodríguez llegaba correcto con su esposa, Daniela; Lionel Messi que arriesga demasiado en colores y texturas llego con su pareja, Antonella Roccuzzo, el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter con su novia, Linda Barras; y Carlo Ancelotti con su esposa, la española Mariann Barrena. Os dejamos un resumen de la noche.

Comentarios