miércoles 16.10.2019
"TODA LA REGIÓN SE MOVILIZARÁ"

Revilla cree que "no se atreverán" a permitir el fracking en Cantabria

El líder regionalista advierte de que será "el primero" en ponerse "delante de una máquina" si hay fracking en la comunidad cántabra

El secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla. | GTRES
El secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla. | GTRES

El secretario general del PRC y expresidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, cree que "no se van a atrever" a permitir la técnica del fracking en la región porque, en ese caso, se va a "movilizar toda Cantabria". "Y yo voy a ser el primero que, si hay una máquina, aunque sea presidente, me voy a poner delante de ella", ha advertido.

El regionalista ha respondido así preguntas de alumnos de la Universidad de Cantabria (UC) en el foro 'Tengo una pregunta para Usted', donde también ha confesado que "no es plato de gusto" presentarse de nuevo a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, con motivo de las elecciones de 2015.

"El afrontar el año que viene la posibilidad de volver a ser presidente con la que está cayendo y después de que me he dedicado dos años a predicar y me van a exigir trigo, no es plato de gusto", ha admitido ante las preguntas de los universitarios, que también le han cuestionado por su actividad en el Parlamento, la opinión que la sociedad tiene sobre los políticos, la situación del Racing de Santander o los recortes en educación y sanidad, entre otras.

En el debate, que se ha prolongado durante hora y media, han participado cerca de un centenar de estudiantes, así como cuatro más que han entrado al inicio en la sala donde se celebraba para portar, durante unos minutos, cuatro carteles, en los que podía leerse 'Revilla populista no es amigo del pueblo', 'No nos representáis', 'Rector represor' y 'Fuera empresas de la Universidad'.

Comentarios