sábado 19/9/20

Detenida la pareja del hombre muerto cuando robaba en una casa en Jaén

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 29 años que era la pareja del hombre que ha muerto esta madrugada en La Carolina (Jaén) cuando forcejeaba con el dueño de un domicilio en el que había entrado a robar.

Jaén, 21 may (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 29 años que era la pareja del hombre que ha muerto esta madrugada en La Carolina (Jaén) cuando forcejeaba con el dueño de un domicilio en el que había entrado a robar.

La detenida, vecina de Viso del Marqués (Cáceres), se encontraba en las cercanías de la vivienda donde se produjo el suceso, según fuentes de la Guardia Civil.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha declarado a los periodistas en Jaén que dentro de la vivienda se encontraba un hombre de 60 años que "intentó defenderse" y "como consecuencia de ese forcejeo se produce el fallecimiento del que intenta robar", un individuo de 32 años que tenía heridas de arma blanca.

El dueño de la vivienda resultó herido con policontusiones y fue trasladado al hospital San Agustín de Linares (Jaén).

Fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112 han informado a Efe de que a las 3.30 horas recibieron la llamada de una persona que había oído pedir ayuda en una vivienda de La Carolina, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios.

Más tarde la Policía Local de La Carolina solicitó la presencia de la Guardia Civil y de los sanitarios porque, al parecer, se había producido una pelea y una persona no respondía, mientras que otra presentaba diversas heridas. EFE

1010305

Comentarios