martes 22/9/20
NO EXISTE RIESGO

Castilla-La Mancha también desactiva el plan de emergencia por el incendio de los neumáticos

La desactivación del Platecam coincide con la decisión de la Comunidad de Madrid de dar por desactivado desde las dos de la tarde de hoy el Platercam (Plan Territorial de Protección Civil) por los mismos motivos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha desactivado esta tarde el Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (Platecam) por el incendio en el vertedero de neumáticos de Seseña (Toledo), declarado el 13 de mayo, al considerar que no existe riesgo para la población.

La desactivación del Platecam coincide con la decisión de la Comunidad de Madrid de dar por desactivado desde las dos de la tarde de hoy el Platercam (Plan Territorial de Protección Civil) por los mismos motivos.

No obstante, el fuego, que se dio por apagado en la parte de Castilla-La Mancha el pasado día 2 de junio, no se declarará definitivamente extinguido en Valdemoro (Madrid) hasta que la Guardia Civil finalice la investigación que está realizando en la zona, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil debe autorizar la entrada de la maquinaria necesaria para retirar los neumáticos calcinados de la zona, que está actualmente acotada

Comentarios