miércoles 1/12/21
SU COMPAñERO RESULTó HERIDO LEVE

Muere un militar al volcar un vehículo del Ejército en Albacete

Un militar de 39 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en un paraje de Chinchilla de Montearagón (Albacete) al volcar el vehículo del ejército contra incendios en el que viajaba 

Un militar de 39 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en un paraje de Chinchilla de Montearagón (Albacete) al volcar el vehículo del ejército contra incendios en el que viajaba junto a un compañero, que resultó herido leve.

Los hechos se han producido a las 13:17 horas de hoy en el punto kilométrico 1 del camino Rincón de Haro de la localidad albaceteña, han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 y de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El herido, un militar también de 39 años, ha resultado contusionado leve y ha sido atendido por los servicios médicos del Ejército.

Las mismas fuentes han explicado que se desconocen las causas por las que ha volcado el vehículo, así como si el fallecido era el conductor y si el accidente se ha producido dentro del Centro Nacional de Adiestramiento de Chinchilla, en el que se forman a militares del Ejército de Tierra.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, bomberos de La Roda (Albacete), un médico de Urgencias y un helicóptero sanitario. 

Comentarios