Domingo 16.12.2018
Videncia sin gabinete

Vidente buena y barata española

Hay demasiadas videntes que no son tales y ofrecen servicios falsos

El oficio de vidente y tarotista se basa en ofrecer un servicio a la sociedad, utilizando unos dones con los que se nace pero que es necesario perfeccionar a lo largo del tiempo. El principal objetivo de la vidente es ayudar a su cliente, ofreciendo respuestas a preguntas clave sobre su futuro y vida. Las preguntas más habituales a las que responden las videntes profesionales tienen relación con el trabajo y el amor.

De esto sabe mucho Omitie, una de las videntes y tarotistas más respetadas de nuestro país, con una larga trayectoria a sus espaldas. Omitie ofrece videncia buena y barata en español y tarot sin gabinete. Esta vidente y tarotista siempre busca proporcionar el mejor servicio a sus clientes y pueden ser realizadas consultas a través de una línea directa (806 533 062) o mediante el uso de Visa o Paypal (912 903 100).

Omitie nos va a ayudar en este artículo a definir las características de la vidente profesional y cómo encontrarla, huyendo de falsas videntes que solo buscan un beneficio económico y que no tienen ningún don ni habilidad.

Las características que definen a la vidente buena y barata

Hay una serie de características que definen a la mejor vidente y tarotista y que te será muy útil conocer:

  • La verdadera vidente no te dice lo que quieres oír.  Utiliza sus dones y la lectura del tarot para encontrar las verdaderas respuestas. Puede que algunas de estas respuestas no te gusten pero, en el fondo, te ayudarán a crecer como persona y a encontrar el camino que quieres seguir.
  • Responde a casi cualquier tipo de problema que te preocupe. Quizá no sepas si aceptar una oferta de trabajo porque supone un gran cambio en tu vida o no tienes claro si acabar una relación que te está haciendo daño. O quizá tienes dudas sobre tu relación o tu futuro en pareja. Videntes como Omitie no solo responden a esta clase de preguntas sino a casi cualquier duda que le plantees sobre tu futuro, sea de la naturaleza que sea.
  • No emite juicios de valor. La buena vidente no formula juicios de valor sobre ti, tus dudas o futuro. No emite opiniones sobre tus consultas ni te juzga, solo busca las verdaderas respuestas a las mismas.
  • No hace demasiadas preguntas.  Si la vidente y tarotista te hace demasiadas preguntas buscando sonsacarte información, desconfía, posiblemente se trate de una estafadora. Para hacer una consulta efectiva la auténtica vidente únicamente requiere de unos datos básicos de ti, como edad, sexo, fecha de nacimiento y horóscopo.
  • Su trabajo es constructivo.  Aunque no te diga lo que quieras oír, el trabajo de la vidente y tarotista siempre es constructivo. Su objetivo es guiarte y que tomes el mejor camino en tu vida.
  • No busca convencerte. La mejor vidente no busca convencerte de nada, te proporciona información para que tomes tus decisiones de forma razonada. Te tratará educadamente y con delicadeza y buscará en todo momento ayudar.
  • Su precio es justo.  La buena vidente cobra un precio justo por sus servicios. Videntes como Omitie tienen tarifas económicas para que su servicio sea asequible para todos y no privar de su don a nadie.

 

¿Por qué el tarot sirve de ayuda?

 Está comprobado que el tarot ayuda a las personas, constituyendo una valiosa herramienta en numerosas situaciones. El tarot es un arte milenario que se compone de una baraja de naipes. La consulta del tarot sirve para interpretar el futuro, así como sueños o estados emocionales.

Consultar el tarot requiere de técnica pero también es un don.  Hay muchas variantes del tarot, como el tarot de Marsella, el gitano o el de los ángeles pero lo importante es su utilidad. Los arcanos proporcionan la pauta pero es la tarotista la que debe interpretar las señales correctamente y ayudar al cliente a conocerse mejor y sus opciones de futuro.

Si el tarot es interpretado y utilizado correctamente, puede ayudar a resolver muchos problemas y a superar obstáculos que dificultan la felicidad. El tarot ayuda a ver lo bueno y lo malo que está por llegar y nos enseña a aprender de nuestros errores y a acertar con decisiones sobre nuestro futuro.

Las grandes videntes como Omitie aconsejan acudir para consultar el tarot antes de tomar grandes decisiones, si estás en una situación delicada que te afecta psicológicamente y no sabes cómo salir o cuando has tomado decisiones delicadas y te has equivocado, entre otras situaciones.

Además, el tarot también puede ser muy útil cuando estás a punto de afrontar lo que consideras un gran riesgo en tu vida y no sabes cuál es el mejor modo de hacerlo. En este caso, el Tarot ofrece guía y consejo.