Martes 25.09.2018
Empresas

Las ventajas de trabajar en un centro de negocios en Zaragoza

Tener una mayor flexibilidad a la hora de encontrar un espacio de trabajo y poder contar con diferentes espacios en función de las necesidades del profesional son algunas de los beneficios que tiene formar parte de un centro de negocios

 

Los centros de negocios se están convirtiendo en unas infraestructuras de gran importancia para los profesionales del siglo XXI. Y es que trabajar en las instalaciones de un centro de negocios ofrece una serie de ventajas a sus usuarios con respecto a otra fórmulas inmobiliarias predominantes años atrás. Una de estas ventajas consiste en el ahorro económico que representa, ya que tanto las empresas o profesionales que apuestan por los centros de negocios tan sólo tienen que contratar los servicios que necesitan en cada momento, reduciendo los gastos fijos que toda empresa debe dedicar a su día a día.

La economía zaragozana conoce bien los beneficios que generan estos espacios profesionales gracias a Independencia Centro de Negocios, cuyas instalaciones están ubicadas en el corazón financiero de la capital aragonesa y desde donde ofrecen soluciones totalmente flexibles y personalizadas a sus clientes.

Entre estos servicios destaca el alquiler salas zaragoza en el mejor entorno económico de la capital aragonesa. En concreto, el centr está situado en el Paseo de la Independencia y permite alquilar salas de reuniones para que sus clientes puedan organizar reuniones profesionales en un entorno totalmente profesionalizado.

Al respecto, las salas pueden alquilarse según las necesidades específicas de cada cliente (por horas, días o semanas), permitiendo a los interesados dedicar el dinero justo y necesario para la organización de cualquier evento. Al respecto, estas salas tienen capacidad para 12 personas y están equipadas con TV de plasma, pantalla de proyección y pizarra, así como un servicio de escritorio y conexión a internet mediante fibra óptica.
Estos servicios hacen que el alquiler de las salas sean idóneas para quienes no dispongan de un espacio físico en Zaragoza y requieran organizar una reunión en esta ciudad. Además, también suelen ser utilizadas para celebrar juntas fuera de la sede de la empresa y debatir en un entorno diferente al del día a día, siendo también una excelente solución para la realización de entrevistas profesionales.

Otro de los servicios que ofrece Independencia Centro de Negocios es el alquiler despachos zaragoza. Estos despachos están preparados y son especialmente recomendables para profesionales autónomos de Zaragoza que trabajan de forma solitaria y para microempresas que no quieren incrementar sus gastos a la hora de alquilar una oficina independiente o un local comercial.

Con el alquiler de estos despachos, los profesionales tienen una serie de ventajas que de otro modo les supondría un enorme gasto económico mensual. Por ello y por un precio de unos 400 euros al mes, los profesionales van a disponer de un despacho en la mejor zona empresarial de Zaragoza totalmente amueblado, con acceso a internet, luz, teléfono y climatización. Unos servicios a los que también se les añade los de recepción de mensajería y correspondencia, así como atención de visitas y llamadas.

Además, quienes alquilen un despacho en Independencia Centro de Negocios, también contarán con acceso gratuito a las salas de reuniones y podrán realizar la domiciliación social y comercial de su empresa en el centro de negocios. Estas ventajas son algunas de las que han convertido a Independencia en el mejor centro de negocios zaragoza.

Servicios a la carta

Trabajar en Independencia Centro de Negocios en Zaragoza permite tener acceso a una serie de servicios totalmente personalizados. Por ello, una de las mayores ventajas que tiene el trabajar en alguno de los espacios que ofrece este centro de negocios es la flexibilidad. 

Para las empresas que no requieren un espacio físico permanente, sino que necesitan más bien una gestión de su documentación, llamadas y mensajes, es decir un servicio de secretariado, Independencia Centro de Negocios es la mejor solución en Zaragoza, ya que permite la contratación de este servicio de secretariado, mientras que el resto los puede contratar de una forma puntual.

Para atender la actividad de los profesionales, Independencia Centro de Negocios cuenta con un equipo de profesionales formado por secretarias bilingües, recepcionistas, traductores, informáticos y personal de limpieza. Además, este centro de negocios de Zaragoza cuenta con la más moderna tecnología en comunicaciones, vigilancia y seguridad. Todo sin tener que realizar ninguna inversión y con ningún riesgo económico para el cliente y para su empresa.

También importante para las empresas que se instalan en un centro de negocios es la imagen de profesionalidad que transmiten a sus clientes, ya que el estar ubicado en la zona más importante de Zaragoza ofrece un valor añadido en cuanto a la imagen corporativa que, sin ninguna duda, ayudará a incrementar sus ventas y mejorar la relación con los clientes

Comentarios