viernes 24/9/21
Servicios

Servicios de Gestoría para dormir tranquilo

Los emprendedores ejercen una tarea difícil a la hora de elaborar su negocio y ejercer nuevas responsabilidades, por este motivo es  muy necesaria la tarea de delegar en una gestoría ámbitos fiscales, legales, laborales o de control

Empresas
Servicios de Gestoría para dormir tranquilo.

Mucho nos ha costado a los emprendedores crear nuestra propia empresa. Al principio, todos creamos nuestra empresa prácticamente de la nada, sin dinero, sin infraestructura, con tan solo una idea en la que ponemos mucha energía.

Por esta razón, quienes somos emprendedores pensamos que la empresa es como un hijo querido: ponemos todas nuestras energías en conseguir nuestro sueño, y a veces hasta lo logramos. Pero cuando la empresa empieza a crecer, el emprendedor pocas veces se da cuenta que tenemos que comenzar a funcionar con cierta responsabilidad empresarial. Por ejemplo, debemos comenzar a pagar impuestos y a realizar otros trámites, la mayoría burocráticos, que no hacen otra cosa que quitarnos tiempo para hacer lo que mejor hacemos: tener ideas.

En este sentido, llega un punto donde debemos comenzar a delegar ciertas funciones en gente especializada, ya que nosotros somos los mejores en nuestro negocio, pero no conocemos casi nada de otros sectores de nuestra empresa, como los ámbitos fiscales, legales, laborales o de control. Aquí es cuando entra en escena el hecho de delegar estas tareas en alguna gestoría como Gestiun, líder en el sector.

Simplificación ante todo

Para aquellos empresarios o emprendedores muy ocupados en sus cosas, la simplificación es fundamental. Por ello, en Gestiun, han pensado en sus clientes y han desarrollado un sistema integrado de gestoría, donde todas las áreas trabajan de manera coordinada para facilitarle la vida a sus clientes.

Y en lo que respecta a las áreas de gestión, Gestiun tiene disponible asesoría integral en las siguientes áreas:

Área Fiscal: la fiscalidad de nuestra empresa es un principio básico para están dentro del sistema, más allá de ser algo fundamental para el desarrollo empresarial. Gestiun cuenta con un equipo de profesionales especialistas en fiscalidad que nos ayudarán a tomar decisiones empresariales adecuadas y a gestionar de una forma eficiente nuestra administración.

Área Laboral: cuando nuestro emprendimiento crece, lo más probable es que tengamos que tomar empleados para hacer frente a una mayor carga laboral. Pero un empleado nos puede traer una serie de problemas o complicaciones que nadie quiere afrontar. Por ello, nada mejor que tener un especialista en derecho laboral que nos gestione todos los contratos, altas, bajas, confección de nóminas y seguros sociales de las relaciones laborales a nuestro cargo.

Área Legal: nadie quiere a los abogados, pero es, quizá, el profesional más necesario para tener la tranquilidad empresarial que se necesita para el crecimiento del emprendimiento.

Auditorías y Controles Administrativos: el control de las cuentas de la empresa es muy importante para hacerla más eficiente y eficaz a la hora de su desarrollo. Gestiun cuenta con auditores de cuentas colegiados en el Registro Oficial de Auditores de cuentas (ROAC) para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Pero lo más destacable de las gestorías integradas como Gestiun es el hecho de que, al tener todos los servicios en un solo lugar, esto es sinónimo de menores costos. La coordinación natural entre los las distintas áreas de la gestoría logran una integración en tiempo real que ayuda a la toma de decisiones empresariales rápidas y correctas.

Comentarios