Jueves 24.01.2019
Planes para Navidad

La mejor forma de ver cine en Navidad

Si buscas un lugar para ver películas navideñas, este es tu sitio

A pesar de que ciertas personas hayan vivido alguna mala experiencia personal en estas fechas, no podemos negar que el sentimiento navideño al final nos termina por conquistar dado que la Navidad es una época especial. Hablamos de un momento familiar, de ilusión. Muchos de los valores que se predican en la navidad se basan fundamentalmente en la generosidad y actos voluntarios de solidaridad.

Precisamente una gran forma de conectarnos con el sentimiento navideño es el cine. El mensaje que pretende transmitir este período trata de hacer un esfuerzo y entregar una pequeña parte de nosotros a gente que más lo necesite. Si bien es cierto que desde el punto de vista comercial la navidad está algo sobreexplotada, las sensaciones que nos genera terminan por tocar nuestra fibra sensible.

Muchas personas adoran el hecho de pasar las navidades viendo películas que precisamente representan los valores navideños en su forma más álgida. De esta forma podrás disfrutar del mejor cine en casa, al tiempo que compartes tu tiempo con tu familia y amigos. Todo en uno, ¿qué más se puede pedir? A continuación pasamos a explicar el proceso para convertir tus navidades en una de las mejores que hayas vivido hasta la fecha.

¿Cómo disfrutar de las mejores películas navideñas?

El cine en la gran pantalla es la opción ideal para estas fechas. No obstante, también es la más cara. Últimamente los precios tan desorbitados que alcanza el cine han dado lugar a que una gran cantidad de espectadores decidan ver las películas en su casa.

El cine online ha ganado cada vez más adeptos, y no es de extrañar, ya que contiene una gran cantidad de películas a tu disposición, para verlas cuando quieras y sin moverte de casa.

¿Quieres volver a ver una película que te haya encantado? Basta con pulsar el botón del “play” y ponte a disfrutar. Si ya tenemos claro que esta opción es la más viable actualmente, vamos a hablar de las mejores webs y plataformas para ver cine navideño online.

Plataformas de suscripción mensual

Seguramente hayas oído hablar de Netflix o HBO. Estas plataformas web te permiten tener a tu disposición un alto contenido de películas de todos los géneros, incluidas por supuesto las de navidad. Este último apartado cuenta con un sinfín de obras de cine enfocadas a la navidad.

El catálogo está seleccionado cuidadosamente, así que no te defraudarán. Con respecto a la calidad de vídeo y audio, es buena. Esta es definitivamente una opción a tener en cuenta, sobre todo si no te importa pagar entre 10-15€ de suscripción al mes. Si el precio no es un inconveniente para ti, no es una mala opción. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a desembolsar dinero todos los meses.

Por este motivo existen otras opciones a las que acudir, nuevas alternativas a tener en cuenta.

Páginas web gratuitas

Si definitivamente quieres disfrutar de forma totalmente gratuita del cine en casa, tienes bastantes opciones a tu alcance. Existe un amplio catálogo de páginas web disponibles, cada una con su catálogo propio de películas. En el mismo YouTube puedes encontrar películas subidas y gratuitas, con calidad buena y orientadas también en el ámbito navideño.

Las opciones son infinitas, en la red existen muchas webs. En cuanto a la calidad de vídeo, la página web de CineCalidad es buena opción para ver cine navideño.

Este tipo de webs te permiten buscar la película que desees. ¿Lo único que necesitas? Una conexión a Internet aceptable para poder reproducir la máxima calidad.

Existen muchos géneros disponibles, y en lo correspondiente a la navidad lo único que debes hacer es teclear la palabra en el buscador y aparecerán muchas películas relacionadas. El catálogo es extenso y actualizado, tal que puedes encontrar películas recientes del último año.

Si te van las películas de miedo, el hecho de que sea navidad no es un impedimento. La película de Krampus combina el terror con la navidad, y es una opción bastante recomendable. Además dispones de información de la película antes de verla. Puedes conocer el argumento de la película para ver si te gusta o no, así como la duración de la misma en caso de que no tengas mucho tiempo en ese momento. La verdad es que esta opción es bastante asequible puesto que lo tiene todo y al mejor precio.

Conclusión

Como puedes ver existen muchas formas de disfrutar del cine navideño. De ti depende elegir la más adecuada. Conocida la información que se te ha brindado, ya no tienes excusa para disfrutar estas navidades viendo películas que exploten tu sentimiento navideño. Todo está al alcance de tu mano, elige la opción que más te guste y no dudes en revivir la navidad.

Comentarios