martes 30/11/21
sector inmobiliario

La VPO en Barakaldo

Aparentemente el país va a mejor y la sociedad comienza a recuperarse de una fuerte crisis que ha dejado prácticamente a todos con el cinturón puesto para poder superarla. Fruto de ello, el sector inmobiliario y la construcción están en auge, poco a poco van creciendo de nuevo y ofertan muchas más casas y pisos donde los ciudadanos pueden hacer su vida 

barakaldo
La VPO en Barakaldo.

Un destino ideal es en el norte, concretamente en el País Vasco, donde podemos encontrar pisos en venta de VPO en Barakaldo de ACR, oferta muy interesante y que hará feliz a muchas familias que vivan en dicha localidad o que decidan mudarse a un lugar tan pintoresco como puede ser esta ciudad.
 
Estos pisos en Barakaldo están diseñados para el disfrute de todos sus ocupantes y hechos para lo que realmente les importa a ellos, la comodidad, el disfrute y estar a gusto en un lugar idóneo para vivir. La elegancia con la que cuentan las viviendas no tiene nada que ver con los precios económicos que ofrecen, están al alcance de cualquier persona y se le proporcionarán todas las necesidades necesarias. Dichas viviendas combinan una rectitud perfecta en las líneas horizontales de las siete plantas de las que dispone con la curvatura de la fachada. Eso hace que la esquina del edificio produzca una sensación visual de gran plasticidad y estética en estos nuevos pisos vpo barakaldo. Es por tanto, una vivienda de la que se puede disfrutar también por fuera, no solo cuenta el interior, la estética es perfecta y se encuentra localizada en un espacio urbano muy bueno, de los mejores de la ciudad y junto a un barrio consolidado.

El espacio da la oportunidad de vivir en un entorno lleno de vida que hará disfrutar del día a día a los más pequeños y los mayores, los cuales no se arrepentirán de su decisión. Es un nuevo entorno urbano y moderno, ya que el edificio se encuentra muy cerca del barrio de Lutxana, el cual está muy consolidado en Barakaldo. Esta Nueva Lutxana se localiza a los pies de la Avenida del Buen Pastor, la cual es una arteria vial muy importante para todo el municipio, lo que la garantizará mucha facilidad a la hora de desplazarse con el coche o cualquier otro vehículo. También, cuenta con una gran multitud de servicios y comercios en las proximidades, además de tren, metro y autobús para el transporte. 

Es un hogar único con una serie de calidades muy difíciles de encontrar, entre ellas destacan la cimentación con zapatas de hormigón armado, la cual se encuentra aislada en pilares y corridas en muros de hormigón armado. La estructura consta de pórticos de pilares y vigas también de hormigón armado. La fachada general es de ladrillo caravista con aislamiento térmico total de 80 mm y cámara de aire ligeramente ventilada. La cubierta de la vivienda es plana e impermeable, cuenta también con un aislamiento térmico, en esta ocasión de 100 mm y un sin fin de diferentes características que harán una vivienda maravillosa.

Comentarios