jueves 24.10.2019
¿Problemas para reclamar sobre tu hipoteca?

Hipotecas Multidivisa: Como reclamar gratis con abogados especialistas

Los  préstamos hipotecarios en divisas o hipotecas multidivisa, han sido declarados nulos por el Tribunal Supremo

Hipotecas Multidivisa: Como reclamar gratis con abogados especialistas

Los que tengan hipotecas en divisas pueden reclama 100% gratis, con el despacho especialista ADS ABOGADOS MULTIDIVISAS, el abogado, el procurador de su localidad y el peritaje de economista son gratuitos.

Revise las mejores ofertas de abogados especialistas para reclamar MULTIDIVISAS aquí.

NO SE RECOMIENDA FIRMAR PACTOS POR MULTIDIVISAS

Algunos bancos al presentar una reclamación prejudicial por la HIPOTECA MULTIDIVISA, ofrecen pactos a los perjudicados, va a ser muy difícil para la banca que los afectados firmen pactos perjudiciales para ellos en favor de los bancos, cuando todo afectado ya sabe la historia de la cláusula suelo, quien firma pacto no puede reclamar.

Hay  despachos especialistas en reclamaciones de hipotecas multidivisa que trabajan 100% gratuito para los clientes, sin adelantos, ni porcentajes de lo recuperado, como ADS Abogados Multidivisa.

El despacho especialista en Multidivisas, ADS ABOGADOS, recomienda revisar siempre las cantidades a devolver con un PERITO ECONOMISTA, que tenga experiencia en revisar cuadros de amortización de hipotecas MULTIDIVISA. Con ADS es 100% gratuito y sin compromiso. 

Por ello desde ADS Abogados proporcionan sin ningún compromiso y 100% gratuito un peritaje de un economista, para conocer el perjuicio real de los afectados por su Multidivisa, normalmente las cantidades suelen superar los 30.000 euros mas intereses.

MODELO RECLAMACION AMISTOSA HIPOTECA MULTIDIVISA   

Lo que los afectados pueden hacer en un primer momento es presentar una reclamación amistosa MULTIDIVISA al Servicio de Atención al Cliente del Banco, puede descargarse un modelo redactado por abogados especialistas en MULTIDIVISAS en el siguiente enlace

Decargar aquí modelo reclamación hipoteca multidivisa

Los asuntos que no se resuelven por la vía amistosa, terminan en los tribunales, y estos casos terminan casi en su totalidad siendo favorables para los clientes, que recuperan todo su dinero con intereses y ven la cuota de la hipoteca reducida. 

Dibujo Multidivisas 2

ABOGADOS HIPOTECA MULTIDIVISA GRATUITOS

Nuestro consejo es contratar abogados gratuitos con experiencia en reclamaciones de Multidivisa, la demanda debe ser  100% gratuita, sin cobrar tampoco porcentajes ni intereses de su dinero, las devoluciones son muy elevadas y si entrega un porcentaje de su dinero a los abogados, perderá mucho dinero.

Solo cobrando del banco, solo de  la condena en costas a su entidad financiera y solo en el caso de que se produzcan, puede estar seguro de que sus abogados confían en que su reclamación sera positiva.

Cuando busque un abogado para demandar multidivisas debe buscar uno que presente las demandas con un peritaje de economista, que también debería ser gratuito y sin compromiso. Las cantidades a devolver son elevadas, y el banco intentara siempre abonar lo menos posible, el economista debe ser especialista en hipotecas multidivisa, debido a que si hay un error podría perder parte de su dinero.

RECLAMACIÓN GRATUITA MULTIDIVISA BANKINTER

BANKINTER es uno de los bancos que más a impuesto la cláusula multidivisa a sus clientes. Pero es el momento de hacer justicia y obligar a Bankinter a devolver el dinero de la hipoteca MULTIDIVISA , haciendo que el hipotecado tenga como indice el Euribor Y Euros. Por ello ADS ABOGADOS FINANCIEROS reclama gratuitamente la hipoteca multidivisa de BANKINTER. Puede acceder a la oferta para reclamar gratuitamente la hipoteca multidivsa de Bankinter pinche  aquí

 

CONSULTORIO HIPOTECAS MULTIDIVISA

Debido a la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo sobre las hipotecas multidivisa, hemos querido abrir un consultorio sobre la hipoteca multidivisa, donde podrá realizar sus consultas 100% gratuito, ya sea por mail What´s App, o teléfono 664 879 833 y un abogado especialista se las responderá para su caso.

RECLAMACIÓN GRATUITA MULTIDIVISA  CAIXA BARCLAYS

CAIXA, mediante Barclays es uno de los bancos que más multidivisas tiene. El responsable de las multidivisas de Barclays España es La Caixa, podemos facilmente obligar a La Caixa Caixabank   devolver el dinero de la hipoteca MULTIDIVISA BARCLAYS  Por ello ADS ABOGADOS FINANCIEROS propone una RECLAMACION GRATUITA MULTIDIVISA CAIXABANK 

Comentarios