Viernes 22.03.2019
Tecnología en el día a día

Cosas imprescindibles en tu casa para que se convierta en un hogar

Las nuevas tecnologías han llegado a nuestro hogar para quedarse; nos hacen la vida mucho más fácil, hasta un punto que nunca habríamos creído posible.

Vamos a analizar algunos de los productos que no pueden faltar en tu casa.

Selección de artículos tecnológicos que hacen tu vida mucho más fácil

Altavoces Bluetooth

La música hace nuestra vida mucho más amena, y los altavoces Bluetooth nos permiten escucharla sin tener que estar conectado cables. Tan solo necesitaremos un aparato emisor (como un teléfono móvil), para mandar música a este tipo de dispositivo.

Un buen ejemplo son los altavoces Marshall. Comprar un altavoz Marshall Bluetooth es sinónimo de éxito, de buena calidad y de precios inmejorables.

Algunos modelos hasta disponen de un slot con una tarjeta de memoria para añadir la música directamente, y así evitar tener que conectarlo a cualquier otro dispositivo.

Escobas eléctricas y robots aspiradores

Ya no hace falta dedicarle tanto tiempo a la limpieza del hogar como si que era imprescindible en el pasado. Las escobas eléctricas son ergonómicas, fáciles de utilizar y cuentan con cabezales especiales para adaptarse a cualquier tipo de rincón.

Acaban con todo tipo de suciedad, incluso hasta con la más arraigada o con los pelos de los animales.

Puedes encontrar una buena selección de escobas eléctricas en aspiradorescoba.club.

Los robots aspiradores son aparatos programables que limpian de manera autónoma; incluso hasta pueden controlarse mientras no estamos en casa.

Aparatos para la cocina

Tampoco hay que ser un manitas de la cocina para hacer platos increíbles. Con los robots de cocina podemos preparar un sinfín de platos sin que resulte complicado.

También tenemos las panificadoras (ideales para hacer pan o bizcochos, así como otros platos como tortilla de patatas), las creperas (para los amantes de los crêpes siendo crepera.net la más conocida), las yogurteras, entre otros tantos aparatos.

Es importante comprar tan solo lo que vayamos a utilizar: de lo contrario, acumularemos todos estos aparatos en los cajones de los muebles de la cocina, hasta que llegue un punto en el que no entre nada más.

Dispensadores de agua y hervidores

Un dispensador de agua fría y caliente nos permite tener el líquido a la temperatura deseada en cualquier momento. Aunque requieren de un cierto mantenimiento, merece mucho la pena contar con uno de estos aparatos.

Son más comunes en las oficinas, aunque no hay ningún problema para tenerlos en el hogar.

Otro invento muy interesante son los hervidores de agua/leche: es una práctica manera de hervir dichos líquidos, evitando tener que utilizar los típicos casos, u optar por la clásica opción del microondas.

Asistentes personales

Y no se nos pueden olvidar los asistentes personales, Alexa o Google Home, que están destinados a cumplir nuestras órdenes: permiten interactuar con robots aspiradores, encender y apagar enchufes, luces, Netflix, nos informan sobre la actualidad, nos cuentan chistes…

Estos aparatos nos resultan mucho más útiles de lo que parecen: apuesta por ellos y verás cómo te cambian la vida.

Comentarios