viernes 4/12/20
'RED BULL BC ONE'

Los mejores B-boys de España se dan cita en Madrid

Tras dos meses de competición, los 16 mejores B-boys se dan cita en el Circo Price

Escenario de la 'Red Bull BC One' en el Circo Price. | Red Bull
Escenario de la 'Red Bull BC One' en el Circo Price. | Red Bull

Tras más de dos meses de competición con rondas clasificatorias en Badajoz, Barcelona, Alicante y Granada, por fin llega a Madrid la gran final nacional de la ‘Red Bull BC One’. Un evento de break dance único en nuestro país ya que se darán cita en la capital, los 16 mejores b-boys  de España, clasificados en las semifinales.

Será el próximo 26 de abril a las 18:00, en un lugar ideal para practicar este tipo de deporte urbano. El teatro Circo Price de Madrid, con su escenario de 360 grados para que todos los asistentes disfruten como es debido de este gran espectáculo.

De los 16 participantes, solo uno se hará con el título de campeón de España que le permitirá participar en la final europea que se celebrará en Finlandia en Octubre. Este será el último paso antes de llegar a Paris, lugar que acoge la final internacional de la ‘Red Bull BC One’.

Ya están clasificados todos los B-boys  que participarán en esta edición (Karajos, Chino, XAK, Mandarina, Sylver, Chimbo, Elihu, Extremo, V.O., Husky Hask, Kidskillz, Kris, Kutalas, Brujillo, Break Bern y Grazy).

Hay un total de 1.264 localidades a la venta a un módico precio de tres euros. Las entradas pueden ser adquiridas en la web ‘entradas.com’ y en las taquillas del Circo Price, hasta fin de existencias.

Comentarios