'Interviú' nos descubre los encantos de Zulema, de Gran Hermano 12+1

La primera expulsada de Gran Hermano ha decidido hacer negocio con su breve paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Uno de sus baluartes, desnudarse para la revista Interviú, su reclamo, además del evidente, cargar contra el que ella cree que es el causante de que esté en la calle, el cura motero.
"Juan es un lobo con piel de cordero, es un manipulador; manipula a todo el grupo y lo hace muy bien. Es la mano que va moviendo los hilos del grupo y lo hace tan bien que todo el mundo le consulta, todo el mundo va con él… Además no es auténtico, está haciendo cosas para llamar la atención: busca las cámaras, se pone cresta, se hace el simpático… Yo lo he visto así", aseguraba en la entrevista tras su expulsión de la casa.
Zulema aseguraba que entrar en la casa de Gran Hermano era "el sueño de su vida" y la verdad es que poco le ha durado. No se ve por su parte ningún acto de autocrítica y reconocer que a lo mejor su forma de actuar es la que ha causado el rechazo del público que ha decidido expulsarla la primera.
A Zulema ahora sólo le queda sacar la mayor tajada que pueda de su paso por la casa criticando al cura motero o a quien sea. Seguro que intentará buscar su hueco en la televisión como polemista en algún programa de máxima audiencia en Telecinco. Ya se verá si le sale bien la jugada.