Miércoles 17.10.2018
Estudiar y trabajar en Australia

Gobierno de Australia lanza 1.500 visas para españoles que quieran trabajar

El Gobierno Australiano ha lanzado la convocatoria de visados para españoles que estén interesados en trabajar en Australia

A la conocida como work and holiday visa, pueden tratar de acceder ya todos los jóvenes que quieran vivir la experiencia de trabajar en Australia. El Gobierno Australiano lanza periódicamente convocatorias para este tipo de visado, en esta ocasión son 1500 los visados para personas que tengan la nacionalidad española y que durante una temporada quieran disfrutar de Australia trabajando y estudiando en el país.

Es mucho lo que hay que ver en Australia, y el país ofrece muchísimas oportunidades. Tenemos que tener en cuenta, que estamos hablando de un país que tiene una tasa del desempleo de aproximadamente el 5,4% en la actualidad. Son muchas las oportunidades laborales que existen, pero no solo eso, sino que se trata de un país en el que se puede profundizar en la práctica y el estudio del inglés, y muchísimas otras disciplinas debido a la alta calidad de sus instituciones educativas.

Vivir una aventura sin igual en Australia

Australia es un país con muchísimos encantos. A nivel laboral se trata de uno de los estados con mejores perspectivas del mundo. Su baja tasa de desempleo hacen de Australia un país muy atractivo para desarrollarse profesionalmente. Pero su estricta política de inmigración, hace que resulte muy difícil viajar a Australia para trabajar allí sin tener un visado. Es por ello por lo que esta oportunidad, con el lanzamiento de nuevos visados Work And Holiday, resulta muy atractivo. Además, estos visados son para jóvenes, que siempre suelen ser los que más difícil lo tienen a la hora de acceder a estas oportunidades.

Australia facilita que todas aquellas personas, que tengan entre 18 y 30 años, puedan participar en esta oportunidad. Para las solicitudes se valorarán diferentes criterios, pero hay que tener en cuenta que se atenderán en orden de llegada de las mismas, de tal forma que si se está interesado, hay que aplicar cuanto antes, el periodo está abierto desde el 1 de julio.

Un país en el que se puede hacer de todo

Australia, es un país en el que se puede hacer de todo. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una gigantesca isla bañada por el Océano Índico y el Pacífico, que alberga una población de 24 millones de habitantes, teniendo sin embargo un tamaño tan grande que cabrían dentro de su superficie todos los países que forman hoy en día Europa, juntos. Algo realmente espectacular, que nos permite hacernos una idea de la envergadura de este país.

En Australia vamos a poder vivir entornos naturales que apenas han sido explorados, podremos ver en sus costas espectaculares animales marinos como tiburones, y podremos disfrutar de su gente y sus encantos. Sin duda se trata de uno de los mejores destinos que podemos escoger para comenzar nuestra andadura profesional, y a la vez continuar estudiando fuera de casa, una aventura en la que vamos a poder disfrutar de todo con un clima espectacular y un ambiente genial gracias a lo agradables que son los australianos.