lunes 01.06.2020
SU NOVIO, EL PAPARAZZI

Úrsula Corberó enseña sus "tetis" en pleno centro de Barcelona

La actriz, que tiene un físico espectacular, ha presumido de delantera con la playa de la Barceloneta como telón de fondo

Úrsula Corberó muestra su sensualidad en las redes. | Instagram
Úrsula Corberó muestra su sensualidad en las redes. | Instagram

Sexy, sensual y provocativa. Estas tres palabras definen perfectamente parte de la personalidad de Úrsula Corberó, que siempre se ha mostrado amante de la naturalidad, del destape y de la fotografía erótica. Ahora, la actriz ha vuelto a dejar ver que le gusta hacer gala de lo bien moldeado de su cuerpo y ha publicado una instantánea en su cuenta de Instagram algo subida de tono. 

 

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

La catalana ha subido una imagen en la que sale haciendo 'topless' y con las "tetis" (palabra textual) a la vista de todos sus 'followers'. Aunque hay truco. Para esquivar la censura de la red social la intérprete ha utilizado un emoticono que simboliza una explosión para tapar el pezón y así evitar que Instagram elimine semejante documento gráfico. La imagen, tomada por su pareja, el también actor Chino Darín, ha conseguido subir la temperatura en la red.

 

"Tocar el cielo con las manos" desde el @w_barcelona Foto de @ursulolita #BarcelonaLove ❤️ #Panorama 🙌🏼

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

 

"Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del Hotel W Barcelona. Robado de Chino Darín", ha escrito la protagonista de 'La Casa de Papel'.  Por su parte, Chino también subió una fotografía a su perfil de Instagram, pero bien vestidito y de espaldas. Chino y Úrsula se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie 'La embajada' y desde entonces no se han separado. Antes de comenzar con el hijo del actor Ricardo Darín, Corberó había mantenido una relación de dos años con el modelo Andrés Velencoso. 



Comentarios