Domingo 16.12.2018
POR PRIMERA VEZ

La tripita de embarazada de Eva González, al descubierto

La mujer de Cayetano Rivera ha compartido su primera fotografía en la que aparece su perfil de premamá, mientras practica algunos ejercicios específicos para la etapa en la que se encuentra

Eva González. | Imagen de archivo
Eva González. | Imagen de archivo

Eva González y Cayetano Rivera están a punto de poder verle la carita a su primer hijo en común. El torero ya es padre (adoptivo) de una niña, hija biológica de su primera mujer, Blanca Romero, pero Eva González aún no se ha estrenado en esto de la maternidad. Los dos están de lo más ilusionados con la llegada de su primer hijo al mundo, un gran momento para el que Eva ya se está preparando, on la ayuda de profesionales. 

La modelo ha querido compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume, pro primera vez, de tripa de embarazada. La también presentadora se ha mostrado muy pudorosa de su curva de la felicidad durante todo el embarazo, portando siempre prendas anchas que no marcaran demasiado su estado de buena esperanza. Eva posa al lado de una experta en ejercicio específico para la etapa en la que la andaluza se encuentra. 

 

Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor! @caroline_correia 🤰

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

González ha seguido el Método Pilates para mantenerse en forma, uno de los ejercicios recomendados por los expertos en esta etapa. Y se ha puesto en manos de una de las entrenadoras de las celebrities, Caroline Correia, una experta en suelo pélvico que también ha trabajado con Pilar Rubio. "Gracias por acompañarme en este camino preciosa. Eres la mejor!", ha escrito junto a la instantánea.  Hace algunos años, Caroline Correia y Pilar Rubio decidieron escribir un libro dedicado a este ejercicio para inspirar a las futuras mamás titulado 'Embarazada, ¿y ahora qué?', con el que pretendían ayudar a que las futuras mamás se cuidaran tanto antes como después del embarazo haciendo pilates.

Comentarios