jueves 1/10/20
KIOSCO DE REVISTAS

Tamara Falcó habla sobre su enfermedad y Matamoros se reconcilia con su padre

Además, se descubre quién es la nueva novia de José Valenciano, expareja de Terelu, que dejó a la hija de María Teresa Campos hace un año por dicha mujer

portadas_revistas
Portadas de las revistas del corazón.

Tamara Falcó admitió hace unos días en un ‘photocall’ que padecía un problema de tiroides, pero ha sido este miércoles, en la revista ‘¡Hola!’, donde se ha explayado para hablar de su enfermedad: “Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, admite.

La hija de Isabel Preysler, que acaba de cumplir 35 años, se muestra valiente y sin complejos, aceptando sus kilos de más. La joven sufre un problema de tiroides desde el pasado mes de mayo, una enfermedad que afronta con gran sentido del humor. “Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: ‘Prepárate ahora para que se te caiga el pelo’. Y dije: ‘¡No! Gorda y calva, eso sí que no’”, cuenta entre risas.

Captura de pantalla de 2016-11-23 12-56-25

Aunque reconoce que al principio le afectó mucho el cambio físico, ahora "ya no veo tan mal mis curvas", confiesa. Y añade que ha recibido el apoyo de toda su familia en estos meses tan difíciles. "Me ayudan mucho. El primero, mi hermano Enrique, que me dice: '¡Y qué mas da!'. Será un tópico, pero cuando quieres a alguien, no solo ves su físico".

"Puede que, por tener el apellido Preysler, te exijan más físicamente, pero a mi eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que pienses otros", reivindica. Tamara ha admitido que afrontar la enfermedad ha sido muy difícil. Sin embargo, se siente segura al estar en manos de un gran grupo de profesionales. "Gracias a ellos ya empiezo a ver resultados, aunque el proceso sea lento", explica.

Además de esta entrevista, la revista publica las fotografías del nuevo amor de Cristiano Ronaldo y una reconciliación, la de Genoveva Casanova y José María Michavila.

Captura de pantalla de 2016-11-23 12-56-36

En ‘Semana’, Laura Matamoros y su padre, Kiko Matamoros, protagonizado las fotos más esperadas de su reconciliación. Unas fotos muy esperadas con un reencuentro que, por fin, se ha producido. Además, el colaborador de televisión ya conoce al novio de su hija, Benji Aparicio. En la misma revista, Leonor y Sofía superan con éxito su primer acto público, y Tamara Falcó afronta su problema de peso sin perder la sonrisa.

Captura de pantalla de 2016-11-23 12-56-06

Por su parte, en la revista ‘Diez Minutos’ publican un reportaje de la idílica escapada que Paula Echevarría y David Bustamente hicieron con su hija Daniella a la ciudad de Nueva York. La familia pasó unos días en el que el turismo y las compras fueron los protagonistas.Además de estar acompañados de la niña, que ya tiene 8 años, la pareja viajó junto a los padres de paula, que ejercieron de abuelos ejemplares.

El ‘clan’ al completo aterrizó en la ciudad de los rascacielos el 14 de noviembre, una aventura que Daniella ha vivido por primera vez, pues nunca antes había pisado la Gran Manzana. Uno de los primeros sitios que visitaron fue Times Square, además de coger un barco para llegar hasta la estatua de la Libertad.

Captura de pantalla de 2016-11-23 12-56-48

En ‘Lecturas’, por su parte, cuentan cómo es “la sustituta de Terelu”. José Valenciano, ex novio de Terelu Campos, tiene una nueva pareja que le ha devuelto la sonrisa. Esta bella morena con la que se besa el boxeador en las imágenes fue la detonante de su ruptura con la hija de María Teresa Campos.

Desde que terminaron su relación no mantienen contacto alguno. Terelu y el púgil no se hablan, ni siquiera cuando el gimnasio que regenta José –y en el que se enamoraron– sufrió un grave incendio, la televisiva se puso en contacto con él. “No he hablado con él, lo sé por su gente”, declaró Terelu.

Es más, en el reality ‘Las Campos’ se pudo comprobar que Terelu, que mantiene una excelente relación con algunos de sus ex, jamás menciona, ni quiere que le mencionen, el nombre de José Valenciano.  

Comentarios