jueves 19.09.2019
DE UNA NIÑA

Silvia Abascal anuncia que ya ha sido madre

Tanto la actriz como su pareja y compañero de profesión Xabier Murua han elegido un nombre con mucha fuerza para su hija, que llegó al mundo el pasado 11 de enero

Silvia Abascal, mientras estaba embarazada. | Instagram
Silvia Abascal, mientras estaba embarazada. | Instagram

Silvia Abril ha dado a luz a una niña muy sana y esperada tanto por ella como por su pareja, Xabier Murua. Así lo ha comunicado la propia mamá a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen del cuerpo de la pequeña: "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona". La pequeña nació el 11 de enero para alegría de sus afortunados papás.

El pasado mes de octubre y durante un evento la intérprete confesó que Xabier y ella sabían si esperaban niño o niña e incluso que ya tenían el nombre elegido. "El nombre que hemos elegido es muy de los dos, ha sido un acuerdo entre ambos, pero es algo que puede cambiar cuando le veamos la carita. En cuanto a lo del sexo, ya sabemos qué va a ser, pero es algo que queremos quedarnos para nosotros y nuestras familias", explicó.

 

La joven demostró que es una caja llena de sorpresas tras el anuncio de su embarazo el pasado 8 de septiembre en la alfombra naranja del Festival de Televisión de Vitoria. La actriz española aprovechó la presentación de la nueva serie de televisión La Catedral del Mar, que supone su regreso a la pequeña pantalla, para sorprender tanto a sus compañeros como al público.

Comentarios