miércoles 25/11/20
EN OPORTO

Sara Carbonero se va de despedida con sus amigas de toda la vida

El grupo ha pasado unos días inolvidables en la ciudad portuguesa, donde la mujer de Iker Casillas ha ejercido de anfitriona

Sara Carbonero navega junto a sus amigas por el río Douro. | Instagram
Sara Carbonero navega junto a sus amigas por el río Douro. | Instagram

Sara Carbonero ha pasado un fin de semana estupendo al lado de sus amigas, las de toda la vida. Era ella misma la que daba fe del encuentro en su cuenta de Instagram: "Póngame lo de siempre que sepa como nunca", escribía la periodista. “Otras que querían quedarse a vivir aquí, mis amigas las de siempre, las mejores", añadía, junto a una imagen de toda la pandilla unida de espaldas.

 

PÓNGAME LO DE SIEMPRE QUE SEPA COMO NUNCA. #otrasquequeríanquedarseaviviraquí #misamigaslasdesiempre #lasmejores #obrigada #vivalanovia #hayuninfiltradominienlafoto #aversisabeisquienes #havueltoPerdigón #osquieromucho

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

El grupo de Carbonero viajó hasta Oporto para celebrar la despedida de una de ellas con el inigualable paisaje portugués de fondo. Allí hicieron numerosas actividades, como pasear en barco por el río Duero, visitar a una de las bodegas más populares de la ciudad, o ver un atardecer en la playa.

 

Las cosas más pequeñitas. #megustasaborear #primeraveznavegandoelDouro #Porto #muyrecomendable

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Junto a ellas un divertido Martín se 'colaba' en la fotografía, en la que posaba del brazo de Perdigón, su peluche preferido. El próximo lunes, 20 de marzo, se cumple un año del enlace entre Sara y su marido, Iker Casillas. Una boda secreta que tuvo lugar en Boadilla del Monte, Madrid, con el pequeño Martín como único invitado. 

 

Por muchos más!! 😘😘

Una publicación compartida de EL TOCADOR DE MAMEN (@eltocadordemamen) el

 

Con la visita de sus amigas Sara ha podido, por unos momentos, estar distraída del triste momento que ha vivido la pareja después del fallecimiento del abuelo materno de Iker. Ambos se trasladaron hasta Ávila para darle el último adiós al querido familiar.

Comentarios