jueves 17.10.2019
FIESTA EN NAVIDAD

Sara Carbonero publica el primer vídeo de Martín

La periodista ha querido reflejar la alegría que tiene su hijo mayor, al que le acaban de dar las vacaciones en el colegio. La familia al completo viajará de Oporto a Madrid para reunirse con sus seres queridos

Martín junto a su padre Iker Casillas. | Instagram
Martín junto a su padre Iker Casillas. | Instagram

Sara Carbonero está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. Pese a que no está en su mejor momento profesional, gracias al fiasco de su colaboración con el programa ‘Quiero ser’, que decidió prescindir de su presencia, la periodista vive feliz en compañía de su marido, Iker Casillas, y de sus pequeños.

Pese a algún evento publicitario que tiene que cubrir en Madrid, ya que es imagen de diferentes marcas, Carbonero dispone de todo su tiempo para ella y para sus hijos, a los que está viendo crecer desde cerca. Por eso la manchega disfruta del día a día que comparte con Lucas y Martín, y de cada monería o detalle que tienen los niños con su madre.

 

¡¡ V A C A C I O N E S !!#muchasganas #familiayamigos #sintiempoqueperder #queremoshacermilcosas #volvemosacasacomoelturrón

Un vídeo publicado por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Este martes Sara compartía con todos sus seguidores el primer vídeo en el que aparece su hijo mayor, Martín, que a sus casi tres años (los cumplirá el tres de enero) está hecho un hombrecito. En el ‘gif’ aparece el pequeño correteando de lo más feliz porque, tal y como comenta su madre en los hashtags de la publicación, le acaban de dar las vacaciones en el colegio. Con una camisa blanca de cuello mao y pantaloncito con tirantes a juego, Martín hace las delicias de un amigo de la pareja que sonríe al mirarle.

Estas Navidades Casillas y Carbonero viajarán junto a sus hijos a sus respectivos pueblos para pasar las fiestas en familia, algo que ilusiona mucho a la periodista que anuncia en la misma entrada de Instagram que vuelven “a casa como el turrón”.

Comentarios