domingo 28/2/21
MUY SEXY

Rocío Crusset, al desnudo en la MBFWM

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que acaba de iniciar una relación con el modelo Juan Betancourt, ha desfilado para los mejores diseñadores patrios este fin de semana

Sin nombre
Rocío Crusset en la MBFWM.

Rocío Crusset se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de nuestro país. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha desfilado para los mejores modistos nacionales en la semana de la moda madrileña, la MBFWM. Allí ha tenido que lucir algunas prendas realmente sensuales que dejaban a la vita las partes más privadas de la fisionomía de la joven sevillana. 

Su madre, Mariló Montero, no quiso perderse uno de los desfiles en los que participaba su hija, así que acudió al 'front row' para mostrarle todo su apoyo. Además, no pasó nada desapercibida, puesto que acudió en la jornada del sábado con un generoso escote en el que todos reparaban irremediablemente, mientras ella no quitaba ojo de la pasarela, donde su pequeña volvía a triunfar como una de las estrellas de la temporada.

 

Round 3 👯👯@voguespain @mbfwmadrid

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

 

Feliz y enamorada

Como ya adelantamos en Estrella Digital hace unas semanas, Rocío Crusset ha comenzado una relación con el también modelo Juan Betancourt. Los rumores de que eran pareja venían sonando fuerte desde este verano, cuando salieron las primeras noticias que relacionaban sentimentalmente a la andaluza y al cubano.

 

Monday😇

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

 

Pero la confirmación de que realmente están juntos llegó cuando un amigo común de la pareja publicó un vídeo en su perfil de 'Instagram stories'. Xavier Serrano, compañero de profesión de los jóvenes, se quejaba por las calles de Milán de la "pereza" (en tono jocoso) que le daba estar con Betancourt y Crusset, a la vez que remarcaba que llevaba todo el viaje siendo un "aguantavelas". Ellos, mientras, se abrazaban y sonreían sin parar.

La pareja de tortolitos disfrutó de unos días de descanso en Milán, donde dieron rienda suelta a su amor. La joven modelo ha encontrado de nuevo la ilusión en su compañero tras romper, debido a la distancia, con Jaime Soto, al que llevaba más de un año unida sentimentalmente.

Comentarios