lunes 14/6/21
SEXO E INFIDELIDADES

La novela erótica de Hormigos habla de Belén Esteban

La exconcejala de Los Yébenes asegura que no es una novela autobiográfica, aunque el primer capítulo habla de un episodio similar al que le ocurrió a ella al filtrarse su vídeo sexual

Olvido Hormigos.
Olvido Hormigos. | Archivo

Olvido Hormigos no cesa en su empeño de seguir siendo un personaje relevante del famoseo. Tras sus innumerables apariciones (e incuso retransmisiones desde su casa) en los platós de Telecinco hablando sobre su archienemiga Belén Esteban, la exconcejala de Los Yébenes cambia de formato para continuar su carrera mediática.

‘El abrazo infiel’ es el título de la novela que Hormigos lanzará al mercado el próximo mes de junio. En ella se narra la historia de Adriana, una joven “sexual, libre e inteligente”, que tiene alguna que otra aventura extramatrimonial y cuya historia comienza con un vídeo erótico filtrado. ¿Coincidencia? Aunque sus respectivas historias tengan tantos puntos en común, la exconcursante de Gran Hermano VIP asegura que no es una novela autobiográfica. Además cuenta que, dentro de los personajes del libro, hay uno que representa todas las características de Esteban, de la que no para de echar pestes.

“Mi protagonista es muy sexual, pero no es una novela pornográfica. Yo no soy obscena.” Con estas palabras a la revista Lecturas la rubia se cura en salud y deja claro que las comparaciones con ’50 sombras de Grey’ no son nada acertadas (se ha llegado a bautizar a su novela con el nombre ’50 sombras manchegas’).

Además aparta a su marido de la trama, para así proteger su intimidad: “Jesús ha sido el primero en leer la novela, y le ha encantado. Me pidió que el marido del libro fuera muy distinto a él para evitar comparaciones.”

olvido-hormigos-el-abrazo-infiel-silencio

La portada del libro también ha causado sensación. Una Olvido desnuda con el dedo en los labios como símbolo de los secretos que oculta, también ha ayudado a la hipótesis de que en el libro hay más parte de realidad de la que se cuenta. Aun así, la de Los Yébenes está encantada con ella: “me sentí fenomenal cuando hicimos la foto de portada, creo que la imagen es muy sugerente y refleja a la perfección el espíritu de mi protagonista.”

El ejemplar promete convertirse en best seller este verano, por las historias truculentas de engaños y pasión que en él se relatan. 

Comentarios