sábado 14.12.2019
EN INSTAGRAM

El mensaje más tierno de Rocío Flores Carrasco a su hermano

La hija de Rociíto y Antonio David Flores ha querido felicitar a su hermano por su recién cumplida mayoría de edad, con unas palabras que demuestran todo el afecto que le tiene

Rocío Flores Carrasco junto a su hermano David. | Instagram
Rocío Flores Carrasco junto a su hermano David. | Instagram

La mayoría de edad del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido motivo para que su hermana mayor, Rocío, enterneciera a todos sus seguidores con una emocionante entrada en su cuenta de Instagram. "El 15 de diciembre de 1998 nació mi compañero de vida, mi apoyo incondicional, la persona que más puedo querer en este mundo", escribía la joven.

"Solo pedirte que sigas siendo esa persona que consigue hacerme reír en el peor de los momentos, espero verte con esa sonrisa que llevas por bandera eternamente. Felicidades enano, ya sabes lo mucho que te quiero", concluía Rocío. La nieta de Rocío Jurado ilustraba el texto con una tierna imagen de los dos juntos, en la que queda reflejado lo mucho que se quieren. 

imagen-sin-titulo (1)

El cumpleaños de David llega en un momento complicado por la tensión latente entre sus padres y entre su madre y su hermana, con la que no tiene relación desde hace años. Como persona mayor de edad, el adolescente podrá decidir con quién quiere vivir, y todo parece indicar que querrá quedarse con su padre, con quien lleva viviendo desde hace casi seis meses, contraviniendo el convenio regulador de la custodia compartida.

Comentarios