domingo 20/9/20
PILLADO CON UNA MORENA

MAS, ¿enamorado de nuevo?

Parece que el actor ha conseguido olvidar a Blanca Suárez y está comenzando una nueva relación con una morena muy guapa

Miguel Ángel Silvestre | Instagram
Miguel Ángel Silvestre | Instagram

Bueno, bueno, ‘¡Qué me dices!’ ha publicado unas fotografías del actor con una joven con la que se le ve muy acaramelado. En la portada aparece junto a una morena de pelo largo y liso, con un gesto de lo más cariñoso. Ambos se están mirando fijamente y se puede ver una gran complicidad.

Según la revista, la joven se llama Tania, y podría ser la sustituta de su ex Blanca Suárez, una relación que al joven le ha costado mucho olvidar.

Blanca Suárez, su gran amor

La pareja rompió hace algo más de un año. Su relación tuvo en los últimos meses algunos baches y los paparazzis se encargaron de hacérselo ver a sus fans: una Blanca destrozada en medio de la calle mientras lloraba desconsolada tras una discusión con el por entonces su novio.

Después de esto a MAS le ha costado algo más levantar cabeza, ya que la actriz comenzó una relación con el cantante Dani Martín, algo que no duró mucho tiempo. Blanca declaraba que aunque ya no estaban juntos “MAS siempre va a estar en mi vida”. Al fin y al cabo, donde hubi fuego…

Blanca Suárez.

Miriam Pérez

Si el principio de 2014 estaba marcado por la ruptura con la actriz, finales de año estuvieron marcados por la entrada en su vida de Miriam Pérez. La conoció en un rodaje en México y el año pasado empezaron a hacer vida juntos. Incluso ‘Vanitatis’ les vio haciendo la compra juntos. Aunque esto no duró mucho porque entró en juego otro hombre que convirtió a MAS en el tercero en discordia.

Luci

Pero enero también trajo tela con el actor. Y es que parece ser que tiene tantas amigas que ya no se sabe cuándo es una relación y cuando no. Se fue con unos amigos a tomar las olas y se le vio con una muchacha, muy mona ella, con la que fue fotografiado, aunque sin ningún beso de por medio, aunque unas miradas muy cómplices. Eso sí.

¿Noelia López?

Entre la actual y la actriz se ha colado una modelo. Actor y modelo se vieron en navidades, tienen amigos en común y una gran compenetración. Esto levantó sospechas e hizo pensar que estuvieron juntos. De ser así, hubiese sido la ‘chica trampolín’ que le ayudó a olvidar a Blanca y tener fuerzas para empezar con Tania.

Nunca se llegó a terminar de confirmar que hubiesen estado juntos, aunque ambos mostraban una amistad muy profunda.

noelia_lópez

El actor tiene una trayectoria marcada sobre todo por Blanca Suárez, ahora supuestamente ha encontrado de nuevo el amor. Aunque este muchacho es bastante discreto y hasta que no publique algún comentario en las redes o haya fotos más comprometidas, no se podrá asegurar nada.

Comentarios