lunes 30.03.2020
EN EL FESTIVAL DE VITORIA

Marta Etura anuncia que está embarazada

La actriz ha posado radiante con un elegante vestido rojo que marcaba su 'curva de la felicidad'. Nada se sabe sobre la paternidad de este futuro retoño

Marta Etura en el festival de Vitoria. | Imagen de archivo
Marta Etura en el festival de Vitoria. | Imagen de archivo

Marta Etura ha sorprendido a todos los asistentes al FesTval de Vitoria (Festival de Televisión) con una tripita que no dejaba lugar a dudas: está embarazada. Además, con su postura en el posado, la actriz confirmaba lo que todos sospechaban. "Me encuentro muy bien, muchas gracias"; declaraba la joven a los medios de comunicación.

La intérprete posaba en la alfombra naranja con un elegante vestido rojo que marcaba la 'curva de la felicidad' de la que ahora presume. Pese a todo, en sus últimas publicaciones de 'Instagram' se nota que ha intentado ocultar esta información hasta que ha encontrado el momento adecuado. Con un bañador negro, la donostiarra posaba en el borde de una piscina, con una postura estratégica en la que colocaba su brazo justo delante de su vientre. 

fotogaleriafamosos_142669

La modelo se encuentra en un gran momento profesional y personal, se acaba de presentar 'La sonata del silencio', la adaptación de la famosa novela de Paloma Sánchez-Guernica, que traslada al espectador al Madrid de 1946 para contar una historia de familias que arrastran su pasado y también la historia de Marta y su hija Elena, dos generaciones que intentan cambiar el mundo que les rodea. “Ha sido un rodaje que he disfrutado mucho, la serie es muy potente y ha sido una gozada trabajar con un gran grupo de actores y un equipo técnico estupendo”, declaró.

 

Summer time and the living is easy

Una foto publicada por @martaetura el

 

Respecto al padre de la criatura, la joven ha preferido optar por el silencio y no desvelar, por el momento, su identidad. Etura es una de las actrices nacionales que más celo guarda por su intimidad, y desde que rompiera con el también actor Luis Tosar no se le ha relacionado con nadie sentimentalmente. Después de cuatro meses de embarazo, la vasca está radiante y desprende felicidad por los cuatro costados.

loading...
Comentarios