jueves 12.12.2019
RODEADA DE SUS COMPAÑEROS

Lara Álvarez celebra su cumpleaños en Honduras

La presentadora ha tenido que pasar su 31 cumpleaños fuera de casa por cuestiones de trabajo, y aunque no ha podido estar cerca de su familia, su hermano le ha mandado un mensaje muy emotivo 

Lara Álvarez. | Instagram
Lara Álvarez. | Instagram

A veces triunfar en el ambiente laboral conlleva una serie de sacrificios. Lara Álvarez lo sabe bien, La presentadora, que se encuentra en Honduras con el reality 'Supervivientes', ha celebrado este fin de semana su 31 cumpleaños, una fecha muy especial que ya tenido que pasar alejada de su familia y de sus seres queridos. Su hermano, con el que mantiene una relación muy especial, ha querido mandarle un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Nuestra complicidad no la sabe nadie, más que felicidades... Gracias por tanto. Te adoro".

 

💫🎈Pido un deseo ✨ #31 #cumpleañosFeliz

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Pese a todo, la asturiana está muy bien rodeada por todos sus compañeros, que forman parte del equipo de trabajadores de 'Supervivientes'. Por eso, quiso agradecerles tras la gala de este domingo todas las felicitaciones y buenas palabras que habían tenido hacia ella, e incluso les concedía una impresionante tarta de chocolate a los concursantes del equipo infierno al ganar la prueba de recompensa.

 

❣❣❣GRACIAS A TODOS❣❣❣

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el



La presentadora vive un gran momento profesional como presentadora de 'Supervivientes' desde hace tres años, y ya está acostumbrada a celebrar su cumpleaños lejos de España. Aun así, Lara podría haber tenido una sorpresa muy especial en esta ocasión. Carles Cabré, su supuesta pareja, podría haber viajado hasta allí para estar con la joven durante un mes. A la guapa presentadora aun le quedan dos meses a bordo del concurso, tiempo tras el cual al fin podrá abrazar a toda la familia y amigos que ha dejado al otro lado del charco.

Comentarios