domingo 15.09.2019
NUEVA ETAPA

Froilán inicia su carrera universitaria sin carpeta ni mochila

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha comenzado sus estudios en el 'CIS The College for International Studies'

Felipe Juan Froilán.
Felipe Juan Froilán.

El curso ha empezado esta semana para Felipe Juan Froilán, que ha comenzado, a sus 19 años, su carrera universitaria. El joven estudiará Bussiness en el 'CIS The College for International Studies', un centro americano privado situado en la calle Velázquez de Madrid. Esta exclusiva universidad les costará el año a sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, unos 20.000 euros. 

La hija del rey Juan Carlos y su exmarido querían que Froilán cursara sus estudios universitarios en Estados Unidos, pero el joven se negó a trasladarse hasta allí porque no quería volver a separarse de su pandilla de amigos. Froilán ya ha estado un tiempo en ese país, donde estudió bachillerato después de repetir 2º de la ESO en el colegio del Pilar de Madrid y pasar por un internado en Sigüenza (Guadalajara).

Ahora, el nieto mayor del rey emérito ha comenzado una nueva etapa como universitario, un ciclo que no ha iniciado, a juzgar por su falta de material, con muchas ganas. Froilán se presentó en el 'CIS The College for International Studies' sin portar ningún tipo de carpeta o mochila donde guardar los utensilios necesarios para tomar apuntes. Llegó sobre la una de la tarde con un jersey a los hombros, intentando esquivar a la prensa que se encontraba apostada ante las puertas de la universidad. Con una camisa rosa, unos vaqueros 'skinny' y unos mocasines marrones con borlas, el cuarto en la línea de sucesión al trono español apareció con una facha de lo más elegante para dar su mejor impresión a sus nuevos compañeros de clase.

Comentarios