jueves 19.09.2019
HA ADELGAZADO

Elena Furiase desvela los secretos de su nueva figura

La hija de Lolita ha bajado algunos kilos durante este verano, pero asegura: no estoy anoréxica ni mucho menos, estoy en mi peso”

Elena Furiase presume de tipazo. | Instagram
Elena Furiase presume de tipazo. | Instagram

Más estilizada, Elena Furiase no ha parado de presumir de tipazo durante este verano. Le hija de Lolita ha publicado numerosas fotografías en los últimos meses con las que ha dejado constancia de que su cambio físico es real y apreciable a simple vista. La joven ha perdido unos cuantos kilos, algo que le ha hecho sentirse más segura de sí misma y atreverse con la fotografías en bikini.

Muchos de sus seguidores se alarmaron con este cambio físico tan repentino, y llegaron a preguntarle si estaba atravesando un mal momento. Ella, por su parte, ha aclarado delante de las cámaras que está perfectamente: “Simplemente he aprendido a alimentarme, a comer bien, a cómo combinar los alimentos”, reconocía el pasado martes durante la presentación de la película ‘La Llamada’.

 

NO QUIERO OTRO CUERPO, SOLO BUSCO MI MEJOR VERSIÓN #ENFORMAMIFORMA @womenshealthesp 🌺🌟 #lasmujeressomosbonitas

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

 

“Muchas veces estamos en sobrepeso o más delgadas de lo normal y llega un momento que el cuerpo está en el peso que necesita. Simplemente es que estoy bien, alimentándome bien, pero no estoy anoréxica ni mucho menos, estoy en mi peso”, aseguró. además, le mandó un mensaje a sus 'followers': “Me encanta comer. No os preocupéis, no estoy enferma ni pasa nada”.

Pese a que la propia Lolita declaró que su hija no tenía excesiva suerte en los cástings últimamente, lo cierto es que la joven rueda actualmente en Jaén y está contenta con el rumbo que está tomando su carrera profesional. Elena se centra totalmente en su trabajo y se muestra prudente y discreta en lo que se refiere a su vida privada, aunque su familia sea una de las más relevante del papel 'couché' a nivel nacional.

Comentarios