miércoles 16.10.2019
Quería ser estrella del pop

Katy Perry, más nostálgica que nunca

La cantante estadounidense ha recordado su infancia a través de una foto que ha compartido en las redes sociales 

Katy Perrry.
Katy Perrry.

La estrella Katy Perry, no para de trabajar y de cosechar éxitos. Todo lo que toca lo convierte en oro, y recientemente ha sido la maestra de ceremonias de los 'Video Music Awards'. La cantante además está a punto de empezar su gira mundial 'Witness', que le llevará por Canadá y Estados Unidos y en primavera visitará a Europa.

Katy es muy activa en las redes sociales y a través de su cuenta de Instagram ha recordado su niñez. La californiana ha subido una foto cuando tenía trece años. La pequeña Katy sale con vaqueros, un jersey gris y una melena rubia corta, lleva puestos unos cascos, y en lo que parece un estudio de grabación, bajo el título "Wannabe popstar". Perry ha cambiado mucho desde aquellos momentos, pero como dice el título de la fotografía "Quiero ser una popstar", parece que ha conseguido cumplir aquello que tanto deseaba.

 

13 year old me. Wannabe popstar. ❤️

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Persigue tus sueños

La cantante ha luchado mucho para llegar a donde está desde muy joven. Es la segunda de tres hermanos, y sus padres son cristianos reconvertidos, pastores pentecostales de férreas creencias religiosas. Como ha contado en más de una ocasión, pasó buena parte de su niñez y su juventud en la iglesia, y allí solía cantar durante la celebración de los oficios religiosos. A los 13, cuando se tomó esta foto, en 1997-1998, consiguió  su primera guitarra, con la que cantaba los temas que había compuesto, y en 2001, a los 16 años, grabó su primer disco en Nashville, Tennessee, lleno de canciones evangélicas. Después pasó por varias discográficas hasta que llegó su rotundo éxito con I kissed a girl, en 2008.

La instantánea ha encandilado a sus muchos seguidores, ya que ha conseguido mas de 300.000 me gusta y más de 4.000 comentarios. 

Comentarios