lunes 18.11.2019
KIOSCO DE REVISTAS

Edurne, destrozada por el escándalo sexual de su novio, y la felicidad de los Matamoros

Esta semana Alba Carrillo y Feliciano López se convierten en los personajes principales del mundo del corazón con su reciente y sorprendente divorcio

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

El amor ha llegado a su fin entre Alba Carrillo y Feliciano López. El matrimonio ha roto tan solo once meses después de pasar por el altar, y a unos días de celebrar su primer aniversario de boda. Alba ha desvelado los motivos de este fracaso sentimental en la revista '¡Hola!', donde se sincera al hablar del momento tan triste que atraviesa.

“Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, asegura la modelo. Muy triste, reconoce que no se esperaba que ésto llegara a suceder: “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”.

La crisis entre ambos comenzó cuando la prensa publicó, en el mes de marzo, unas imágenes del tenista muy bien acompañado de una guapa joven, mientras se encontraba pasando unos días en Miami. Alba, por su parte, no tardó en desmentir que hubieran roto a través de sus cuentas en diferentes redes sociales, donde pidió a sus seguidores que no sacaran “cosas de donde no las hay” porque “sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito”. 

Según la madrileña, el detonante principal tuvo lugar el pasado mes de mayo, cuando intervinieron a su madre y el tenista no se implicó en absoluto. Asegura que tuvieron un desencuentro, y que él le pidió que se fuera de casa porque "había invitados": "Pensé que era para que los dos pudiéramos estar tranquilos, él concentrado y yo en casa con mi madre, apoyándola en ese momento", explica.

En 'Lecturas' y en 'Diez Minutos' se hacen eco del estado de la cantante Edurne después del escándalo sexual en el que se ha relacionado a su novio, el futbolista David de Gea. Su nombre ha salido a relucir en la 'Operación Universal', que investiga delitos por trata de seres humanos y explotación sexual por parte del director del cine porno, Torbe. Según 'Lecturas', Edurne estaría destrozada. En la publicación relatan cómo se enteró la joven de la noticia. Al parecer, la cantante se encontraba comiendo tranquilamente cuando, de repente, la noticia empezó a correr como la pólvora en las redes sociales. Pese a todo, parece que la pareja sigue junta ante la adversidad, después de los cinco años y medio que llevan saliendo.

Y en esta ocasión Diego Matamoros hace doblete, y aparece en las portadas de 'Diez Minutos' y 'Semana'. En la primera es pillado de paseo junto a una joven morena, con la que parece haber rehecho su vida después del fracaso sentimental con la madre de su hija, que tiene ya dos años. En la segunda posa junto a su hermana Laura y concede una entrevista en la que hablan sobre sus planes de futuro: "Lejos de nuestro padre estamos mucho más tranquilos", reza el titular. Habrá que esperar al próximo capítulo de las memorias de los Matamoros, cuyo patriarca, Kiko, no tardará en contestar en el programa donde colabora, 'Sálvame'.

Otra de las noticias más destacadas de la semana es la de la boda flamenca entre Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco, y Juan Carmona, sobrino del cantante Antonio Carmona, que aparece en la revista 'Semana', '¡Hola!' y 'Love'. La ceremonia tuvo lugar el pasado 10 de junio en la localidad de Boadilla del Monte, y acudieron invitados tan conocidos como Fernando Verdasco, su novia Ana Boyer, Rosario Flores, Antonio Carmona, Bibiana Fernández, Dafne Fermández, Elena Furiase y Lola Orellana, entre otros.

En el  nuevo número de 'Diez Minutos' también muestran a Paula Echevarría de escapada en la playa con sus tres mejores amigas y su hija Daniella. La protagonista de 'Velvet' lucía cuerpazo en la playa de Oliva, en Valencia, resultado de su trabajo con su entrenador personal, Juanjo Rodríguez. 

En 'Lecturas', aunque el personaje principal es Edurne, también relatan la situación actual de Pepe Navarro, que se ha hecho en secreto una prueba de paternidad. El periodista acaba de reabrir el caso sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes con una rotunda afirmación: “No soy el padre del hijo de Ivonne. No hay ninguna prueba que pueda demostrar que lo soy”. Niega así la sentencia que le señala como padre desde junio de 2010 y que le obliga a pagar una pensión mensual de 800 euros al mes.

La portada de 'Love' la copan Richad Gere y Alejandra Silva. La pareja ha querido celebrar su primer aniversario de amor en el Festival de Taormina, el mismo escenario donde declararon su amor de manera pública. Alejandra, que ya tiene el divorcio de su marido, estaría buscando piso en la zona de El Viso de Madrid donde empezaría una nueva vida junto al popular actor.

Comentarios