Domingo 09.12.2018
CONSIDERADOS LOS BEATLES ESPAñOLES

Las 10 mejores canciones de Los Brincos

Antonio Morales, 'Junior, fallecía este martes a los 70 años de edad. El componente de Los Brincos se hizo muy conocido en la sociedad española de los años 60

Ocho años después de la muerte de su Rocío Dúrcal, este martes falleció uno de los personajes más conocidos del panorama nacional, Antonio Morales, "Junior". Antes de dedicarse a la carrera de su mujer, Junior cosechó muchos éxitos junto a Los Brincos -Juan Pardo, Fernando Arbex, Junior y Manuel González- y después junto a Juan Pardo.

En los 60, conquistaron el corazón femenino e hicieron bailar miles de jóvenes tanto en los conocidos guateques -fiestas con comida y baile que se daban en la casas- o en las salas de fiestas. Si en todo el mundo pegaban los Beatles y los Rolling Stones, en el panorama nacional Los Brincos, Los Relámpagos, Los Pekenikes, Fórmula V, Los Bravo, Los Cuervos y El Dúo Dinámico, entre otros, hacían lo propio. Y es que Los Brincos fueron conocidos como Los Beatles españoles.

Un homenaje con diez canciones de su pop de lo más pegadizas con las que hicieron enloquecer a multitud de adolescentes.

'Mejor'

'Un sorbito de champagne'

'Lo que yo quiero'

'Sola'

'Flamenco'

'Tú me dijiste adiós'

'Borracho'

'Eres tú'

'Baila la pulga'

'Lola'

Comentarios