jueves 19.09.2019
ELLA YA ESTUVO COMPROMETIDA

David Bisbal le hace "la pregunta" a Rosanna Zanetti

El cantante, después de convertirse ne pareja de hecho de la modelo, se ha atrevido a pedirle matrimonio. La venezolana estuvo a punto de casarse con otro cantante el año pasado

David Bisbal y Rosanna Zanetti. | Instagram
David Bisbal y Rosanna Zanetti. | Instagram

Parece que la pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti no tuvo suficiente con convertirse en pareja de hecho. Ahora el cantante ha decidido apostar por un anillo de diamantes para pedirle a la modelo que se case con él. Así lo ha anunciado él mismo en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen muy romántica de ambos en la que se puede leer: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!". Esta será una boda muy esperada por sus fans, que llevaban deseando que se casaran desde que Estrella Digital publicó que se habían inscrito como pareja de hecho en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Ajalvir.

Con una tierna foto de los dos juntos, donde se puede ver el anillo de compromiso en la mano de la modelo venezolana, se ha iniciado la cuenta atrás para la organización de una de las grandes bodas de este año. Aunque aún no se conocen más detalles del gran día, no se descarta que la ceremonia tenga lugar en Almería, ciudad natal del cantante y en la que reside toda su familia. Después de dos años de relación, el artista y la guapa venezolana se han decidido a formalizar su relación con una gran fiesta que se convertirá en uno de los eventos del año. 

 

Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí! ❤️

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

 

Esta no es la primera vez que Zanetti se compromete. La modelo tenía pensado casarse el pasado 2016, después de que su expareja, el cantante latino Víctor Muñoz, le pidiera matrimonio en el año 2015. "La verdad aparece repentina con un 'sí' que llena el espacio y un anillo de luz descansa ahora en tu mano.Y el compromiso quedó sellado, con testigos de diamante y el testimonio de los muros de esta cueva. Promesa del tiempo que nos queda, juntos... inseparables", llegaron a publicar en Instagram. Aunque ese amor no floreció, el destino les ha vuelto a dar una oportunidad tanto a la joven como a Bisbal, que también ha tenido varias relaciones que han terminado en fracaso.

Comentarios