lunes 16.12.2019
En Twitter

Dani Martin responde a un usuario que se 'caga' en él

El exvocalista de 'El Canto del Loco' ha sido noticia por responder sarcásticamente a un tuit escatológico que hablaba sobre él

El cantante no dudó en responder
El cantante no dudó en responder

Hace unos días, Blanca Suárez fue polémica por responder a un comentario en las redes sociales en donde la calificaban de gorda. Fue a través de Twitter donde un usuario escribió: "A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete". 

Ante el insulto la actriz madrileña decidió defenderse: “Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila”, comentó en su cuenta. Tan sólo unos días después el que fuese novio de Suárez , Dani Martín, también ha 'entrado al trapo' con los internautas.

El cantante se topó con un comentario un tanto desagradable y escatológico, que no pasó por alto y al que quiso responder. Fue de nuevo a través de la red del pájaro azul donde un desconocido escribió: "Un día soñé que me hacía caca en el pecho de @_danielmartin_. El del Canto del Loco. El mejor día de mi vida". 

La respuesta del intérprete no se hizo esperar, ni corto ni perezoso, Dani Martín publicó en su cuenta de Twitter: "Hostia que maravilla!!! Espero que orinaras hacia fuera que el pis ajeno me da mucho asco! ".

Ante su sarcástica respuesta el interprete de "Cero" consiguió ganarse el aplauso de sus muchos seguidores. Dani no para y a pesar de que le lluevan las críticas no para de cosechar éxitos. El que fuera líder de 'El Canto del Loco', continúa imparable con su gira por España. En el mes de noviembre llenará el Wikin Center de Madrid.

Comentarios