martes 19.11.2019
CONTINúA LA GUERRA

Miley Cyrus se burla de Selena Gómez

Miley Cyrus sigue la polémica con Selena, ahora ha decidio burlarle de ella subiendo una foto a Instagram con la misma pose de la ex de Bieber hacía un par de días

Miley imita la pose de Selena | INSTAGRAM
Miley imita la pose de Selena | INSTAGRAM

¿Dejará algún día de dar de qué hablar Miley Cyrus? Parece que no. Y es que practicamente no hay un solo día en el que la cantante no sea noticia por alguna polémica o extravagancia.

¿La última? Imitar a Selena Gómez en Instagram. Ya es de sobra conocida la enemistad entre ambas exchicas Disney desde que Miley en un concierto el pasado mes de junio bailara con un muñeco de cartón con la cara de Selena estampada en lo que no fue precisamente un homenaje.

Ahora Miley ha utilizado su controvertido Instagram para subir una foto posando exactamente igual que lo hiciera Selena en la misma red social unos días atrás. En una pose de lo más sensual con mirada penetrante, morritos y sacando pecho, Miley titulo: "¿Creéis que si me subo los pechos ganaré más seguidores?" en una clara burla a la foto de Selena.


Pero parece que la ex de Justin Bieber no se ha dado por aludida o simplemente ha decidido ignorar a su enemiga y no ha dudado en seguir subiendo fotos sugerentes a Instagram. ¿Quizá para que las vea su nuevo amor, el Dj Zedd? Ha sido el propio Dj el que ha hecho oficial esta relación tras semanas de rumores subiendo una foto de Selena en ropa interior mientras hacian Skype.

Comentarios