sábado 26/9/20
KIOSCO DE LOS LUNES

Chelo a 'Supervivientes' y 'La Campa' se va de cañas

El corazón afronta esta semana con temas de lo más variopintos, pasando por la mujer de Jesulín, algún que otro arreglo de Anabel Pantoja y acabando por la llegada de Chelo garcía Cortés a 'Supervivientes'

Revistas del corazón de los lunes.
Revistas del corazón de los lunes.

Ya están aquí las revistas de los lunes cargadas de novedades del mundo del corazón. PRONTO, SÁLVAME y ¡QUÉ ME DICES! afrontan esta semana con temas de lo más variopintos, pasando por la mujer de Jesulín, algún que otro arreglo de Anabel Pantoja, la ración de actor guapo, tocándole en esta ocasión ser el protagonista a Miguel Ángel Silvestre y una colaboradora de Sálvame que se marcha a Supervivientes.

Una tarde de cervezas junto a María José Campanario

De esta guisa ha pillado a la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, la revista ¡QUÉ ME DICES! En plena portada, se puede ver como María José, toma uno de los famosos cubos de cervezas de una cadena de locales muy famosa en España. Habrá que comprar la revista para ver en su interior con quién compartía dichas bebidas, pero tenemos claro una cosa y es que seguramente habrá pasado una buena tarde disfrutando del relax de tomarse una buena cervecita.

Chelo García Cortés para 'Supervivientes' y Anabel Pantoja se ha hecho algunos "arreglillos"

La primera noticia viene de la mano de la revista ¡QUÉ ME DICES! y es que la colaboradora de Sálvame, Chelo García Cortés pone rumbo a los Cayos Cochinos para participar en esta edición de Supervivientes 2014, en vista de las continuas bajas que se han producido en el programa. Ella es rubia, pero no tendrá la melena de La Pelopony, aunque seguramente que lo hará estupendamente y esperemos que vaya a jugar y no acabe abandonando a los dos días.

Por otro lado, Anabel Pantoja, que pende de un hilo en el concurso   pues esta semana está nominada en Supervivientes 2014, ha confesado tal y como recoge la revista SÁLVAME, que se ha hecho algunos retoques para bajar de peso como "una liposucción en el monte gurugú" o traduciéndolo en cristiano, la barriguita.

Cayetano Rivera Ordóñez se lesiona

Todo ocurrió en el programa El Hormiguero, en una de los momentos en los que los famosos participan en las diversas secciones del programa. Afortunadamente Cayetano está bien y su ruptura de peroné va viento en popa en la recuperación tal y como afirmaba el torero a través de su recién inaugurada cuenta de Twitter. SÁLVAME ha querido darle algún que otro matiz dramático y tilda que Cayetano ha sido una "víctima" de Pablo Motos en el buen sentido ya que todo ocurrió en El Hormiguero. Lo que cuenta es que todo ha salido bien y Cayetano ya se está recuperando de este percance.

Miguel Ángel Silvestre, toda la portada de 'Pronto' para él

Y es que el actor de Velvet, serie de Atresmedia la cual está arrasando literalmente las noches de los lunes, tiene la portada de PRONTO para él solito sin que otro guapo actor le haga la competencia. Al parecer en la misma revista aparece la madre orgullosa de tener a semejante hijo. Y es que habrá que leer la revista para saber ¿cómo es Miguel Ángel Silvestre visto por su madre? En PRONTO  nos dan todas las respuestas.

Pipi Estrada, Terelu Campos, Chenoa y otras noticias de portada

 En lo que respecta a la revista SÁLVAME, Pipi Estrada gana los litigios judiciales en los que estaba metido con Jimmy Giménez-Arnau por los delitos de lesiones que demandaba Jimmy al ex de Terelu Campos y Miriam Sánchez en el año 2009 tras un rifirrafe sucedido a la salida del plató de Sálvame. Esperemos que este sea el fin del paso por los juzgados de los dos y que no vuelvan a recordar dicho incidente.

Pasando a ¡QUÉ ME DICES! Terelu Campos parece que ha tenido alguna que otra cita con su ex, Carlos Pombo. La pareja rompía a finales del año pasado, dejando a muchos de sus compañeros de Sálvame patidifusos con la noticia. Según informa la publicación, la colaboradora de Sálvame ha tenido "3 citas en 5 días" con su ex. ¿Recordando los viejos tiempos? ¿Reconciliación? Los rumores están ya encima de la mesa.

"No soy de pareja para toda la vida", son las palabras que ha dicho la cantante Chenoa y que recoge la revista SÁLVAME. Puede que esta sea la explicación a tantos romances fallidos que ha tenido la cantante, aunque eso sí, siempre ha confesado que no les guarda rencor a ninguno de sus ex y que se lleva fenomenal con todos. Si no que se lo digan a David Bisbal tal y como publica PRONTO, pues el almeriense declaraba que entre ella y él hay "muy buena comunicación".

Finalmente y sin abandonar dicha revista, hace un repaso a cantantes que han salido de concursos infantiles con motivo de la primera edición de La Voz Kids y para acabar ¡QUÉ ME DICES! publica algunas fotografías de Gloria Camila de fiesta con un chico.

Comentarios