domingo 15.09.2019
Y SU FUTURO HIJO

Cayetano Rivera se muestra preocupado por Eva González

La modelo, que se encuentra en la recta final de su embarazo, se encuentra grabando la edición número seis de 'Masterchef'

Cayetano Rivera y Eva González. | Instagram
Cayetano Rivera y Eva González. | Instagram

Eva González y Cayetano Rivera están muy emocionados con la llegada al mundo de su primer hijo en común. Se trata del primer retoño para la modelo y el segundo para el torero, que adoptó a Lucía, la hija de su exmujer Blanca Romero, cuando ésta era tan solo una niña. Los dos están deseando que nazca el bebé, del que aún no han revelado el nombre que le pondrán, pese a estar ya Eva en la recta final de su embarazo. "Seguimos en negociaciones, vamos a esperar a que nazca porque no llegamos a ningún acuerdo y hay empate" cuenta el hijo de Carmina Ordóñez.

Pese a todo, la presentadora no ha querido dejar de trabajar y se encuentra inmersa en la grabación de la edición número seis de 'Masterchef'. Su marido se ha mostrado algo preocupado al respecto, ya que seguir al pie del cañón en el mundo laboral supone un gran esfuerzo para la embarazada.



"La verdad es que estoy preocupado porque el desgaste que supone el programa le obliga a muchos madrugones, muchas horas y viajes. Estoy deseando que pare para que pueda descansar el resto de lo que queda de embarazo", manifestó el diestro. En apenas dos meses la pareja ampliará la familia con un tercer miembros del que ya se conoce su sexo: varón. 

"Mi mejor momento del día es cuando llego a casa, me quito el maquillaje, me hago mi coleta, me pongo mi pijama y ceno. Pero el peor momento del día es cuando estoy en plena grabación, que llevo como 6 o 7 horas grabando y me dicen: no, es que todavía queda toda la cata de 'Masterchef'... y ahí es cuando digo "dios mío no veo el final", aseguró la andaluza, cansada por su carga de trabajo pero feliz por lo que está por llegar.

Comentarios