domingo 15.12.2019
VIAJA A MARRAKECH

Cayetano Rivera, más cerca de su madre en su 40 cumpleaños

El diestro se ha trasladado junto a su mujer, Eva González, y su hermanos, Francisco y Kiko Rivera, hasta la ciudad marroquí, lugar que apasionaba a Carmina Ordóñez

Eva González y Cayetano Rivera. | Imagen de archivo
Eva González y Cayetano Rivera. | Imagen de archivo

Marrakech, las mil y unas noches y ese recuerdo constante de su madre, una enamorada de esta ciudad. Así ha celebrado Cayetano Rivera su 40 cumpleaños, una fecha muy especial que ha querido pasar acompañado de la mujer de su vida, Eva González, y de sus hermanos, Francisco Rivera y Kiko Rivera.

Junto a ellos ha viajado a la ciudad marroquí, donde ha celebrado con sus seres queridos la llegada de la cuarentena. Fran, Cayetano y Kiko fueron vistos en el aeropuerto de Sevilla el pasado viernes, lo que confirmaría que el Dj estuvo también en el viaje. Quienes tuvieron que quedarse en tierra fueron Lourdes Montes e Irene Rosales, debido a compromisos laborales.

 

Marrakech, su Kutubia y sus atardeceres...

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Julían Contreras ha sido el único hermano excluido del viaje, pese a ser su cumpleaños tan solo un día después del del diestro. Desde la boda de Cayetano con Eva la cosa empezó a enfriarse entre ellos, creando unas rencillas que, hasta el momento, parecen continuar latentes.

Captura de pantalla de 2017-01-17 10-48-26

Un cumpleaños muy especial

Éste ha sido un cumpleaños de lo más especial para Cayetano. Él, junto a Francisco, ha rendido homenaje a su madre, Carmina Ordoñez, gracias a este viaje a la ciudad de la que la fallecida celebridad se declaraba "enamorada".

Carmina estuvo un tiempo viviendo allí, lugar en el que vivió una intensa etapa plagada de aventuras y momentos para el recuerdo que ahora sus hijos han querido revivir en primera persona.

Comentarios