miércoles 20.11.2019
VUELVE A LOS RUEDOS

Cayetano Rivera enseña torso separado de Eva González

El torero, que prepara en las Islas Canarias su vuelta a los ruedos, pasará unos días distanciado de su mujer

Cayetano Rivera se repara físicamente para su vuelta a los ruedos. | Instagram
Cayetano Rivera se repara físicamente para su vuelta a los ruedos. | Instagram

El cuerpo de Cayetano Rivera siempre ha sido objeto de deseo. El hijo de Paquirri ha protagonizado varias campañas publicitarias (la más famosa con Armani), en las que no ha dudado en posar como si de un modelo profesional se tratase. Este domingo el torero publicaba una imagen de su torso desnudo en Instagram mientras hacía ejercicio con motivo de su vuelta a los ruedos. Una imagen muy reveladora que ha hecho las delicias de sus miles de seguidores.

"Cambiar de aires y venirnos al Sol para un poco de entrenamiento físico, todo un lujo :) #pretemporada2016 #trail", rezaba el diestro. El hermano de Francisco Rivera se ha marchado a las Islas Canarias con el fin de prepararse físicamente para la vuelta a su rutina profesional. Un entrenamiento que parece ser agotador puesto que combina escalada, bici, running por la playa y dominadas, entre otras cosas.

Da igual qué ejercicio sea, que Cayetano se muestra en todos sin camiseta, para enseñar unos abdominales de vértigo y presumir de los resultados del esfuerzo. "Si puedes forzar tu corazón, nervios y tendones para servirte tiempo después de que se hayan ido, y así resistir cuando ya no haya nada en ti... excepto la voluntad que les diga: persiste", afirma en su cuenta de Instagram, donde usa el texto para motivarse y venirse arriba en la dura preparación.

 

Cambiar de aires, y venirnos al Sol para un pico de entrenamiento físico, todo un lujo :) #pretemporada2016 #trail

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Unos días separado de Eva González

Los compromisos profesionales de la pareja han hecho que estén separados por un tiempo, ya que mientras Cayetano se encuentra en plena pretemporada, Eva González, su mujer, está en los castings de la nueva temporada de Master Chef, que hace unos días se realizaban en Sevilla y próximamente pasaran por más ciudades españolas. Así lo ha compartido a través de su cuenta en las redes sociales.

Esto hará que la pareja permanezca un tiempo distanciada, aunque seguro que encuentran un momento para verse, ya que es la primera vez que se separan tantos días desde que fue su boda el pasado año. También permanecerá separado de su familia, con la que se reunió hace poco para participar en el nuevo videoclip de su hermano Kiko Rivera, Sangre Caliente, donde apareció junto a Fran Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja.

Comentarios